Muestra los mapas de Google Maps en 3D

Muestra los mapas de Google Maps en 3D

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps 3D

Hace ya mucho tiempo que Google asombró al mundo con su proyecto de mapas, un proyecto que trataba de lograr un mapa lo más exacto posible de nuestro planea, logrando además que se pudiera ver a vista de satélite y no solo como un dibujo, algo que por aquel entonces no era habitual y no estaba al alcance de cualquier usuario y además sin coste alguno.

Pero el proyecto fue evolucionando y de ahí se avanzó a la navegación GPS, a street view, a Google Earth y a un sinfín de mejoras y pequeños proyectos que a día de hoy siguen creciendo cada vez, de igual forma que nuestro viejo amigo Google Maps cada vez es más capaz, cuenta con más potencial y nos muestra cosas increíbles.

Una de esas cosas casi increibles que podemos hacer con Google Maps en versión web, sin instalar nada, es ver las ciudades más populares -y las que no lo son tanto- en 3D y para ello tan solo deberemos realizar lo siguiente:

  1. Accede a la web de Google Maps
  2. Busca la dirección que quieras ver en 3D -Trata de que sea una ciudad grande, tendrás más opciones de que lo puedas ver en 3D-
  3. Pulsa en el botón llamado Tierra que está en la parte inferior izquierda
    • ¡Cuidado! El botón se tiene que llamar Tierra, si pone Satélite no será posible cambiar a vista en 3D
  4. Pulsa el botón de 3D que está en la parte inferior derecha
  5. Acerca la vista con el botón + o bien con la ruleta del ratón.
  6. Ten pulsado el botón Ctrl y arrastra la imagen hacía arriba o abajo Con esto cambiarás el grado de inclinación de la vista 3D.
  7. Disfruta de una ciudad en 3D

nueva york

Tal y como puedes ver en la imagen de cabecera y en la que está justo antes de este párrafo, podemos ver ciudades como Barcelona o Nueva York en 3D y a pleno detalle, pero es más, si nos podemos a revisar las ciudades de España, vemos que muchas de ellas están incluidas en este proyecto y que efectivamente se muestran ya en 3D y si todavía no las podemos ver así, pronto podremos.

Por lo tanto, no dudes en hacer turismo de una forma diferente y ver en 3D las ciudades que siempre has querido visitar o tu propia casa.

Google Maps | Página web

Archivado en Google, Google Maps, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs