Graba de forma sencilla cualquier contenido en un CD o DVD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cds-1

Aunque la tendencia actual nos lleva a la inevitable desaparición de los CDs y DVDs, muchos de nosotros seguimos necesitando hacer uso de esta tecnología de forma habitual, ya sea para grabar un CD de música o para entregar un DVD con aplicaciones o juegos a amigos y familiares.

Si bien es cierto que el propio sistema operativo Windows nos permite de una forma más o menos sencilla copiar archivos en este tipo de soportes, las opciones y configuraciones que este ofrece son mínimas y únicamente nos servirá para acciones básicas.

Por ello, os presentamos Easy Burner, una aplicación de terceros gratuita que os ofrecerá todas las opciones necesarias para hacer con cada CD o DVD justamente lo que necesitas. Nada más descargar la aplicación y ejecutarla esta comenzará con el proceso de instalación en el cual se tendrá que descargar algo más de 6 MB y tras eso ya podremos hacer uso de ella.

Sus opciones son muy variadas y te permite copiar prácticamente cualquier tipo de archivo, tanto en CD como en DVD, de esta forma, podrás elegir entre crear un:

Easy Burner 400

  • Disco de datos
  • Disco de música o audio
  • Disco de vídeo
  • Grabar una imagen en formato .ISO
  • Copiar de un disco a otro
  • Disco en modo mixto

Además de estas funciones principales, la aplicación también permite borrar discos regrabables o modificar los parámetros de copiado, esta última opción está destinada a usuarios avanzados.

Sin duda estamos ante una de las mejores opciones para la grabación de datos y que por supuesto te recomendamos que pruebes.

Uptodown | Easy Burner

Archivado en CD, DVD, Easy Burner, Grabar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion