¡Muchas gracias y hasta siempre!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde el primer artículo que publiqué en el blog el 18 de Julio de 2014, han pasado prácticamente cuatros años. Cuatro años donde hemos podido ver todo tipo de consejos generales, trucos, herramientas de optimización, consejos de seguridad, una interminable colección de artículos relacionados con Windows y también alguno que otro de Linux e incluso de Android.

La constancia es una virtud, y es por eso que en total han sido 1.467 artículos los que he publicado para todos/as vosotros/as, logrando así que cada día, día tras día, año tras año, hayamos podido compartir este gran universo de la tecnología y de los sistemas operativos, nuestra gran pasión y la pasión que os hemos intentando transmitir.

Durante tanto tiempo hemos intentado estar a la última, pero sin dejar de lado el espíritu con el nació este blog, cuyo objetivo siempre fue el de mostrar el software más utilizado, el más popular pero también el más desconocido y alternativo a las grandes firmas, tratando además de buscar siempre las opciones gratuitas, algo que no siempre ha sido posible.

Pero ha llegado el día de decir adiós, un adiós que nos hubiese gustado que fuese más adelante, pero que las obligaciones del mercado de edición de blogs han forzado, por lo que desde el día de hoy Rootear no se actualizará con nuevo contenido, pero siempre quedará constancia de esta enorme base de datos de conocimiento que juntos hemos ido creando y que sin duda da solución a una infinidad de problemas del día a día que le ocurren a cualquier usuario de este sistema operativo.

No me voy con pena ni tristeza, me voy con el orgullo de haber podido participar en este proyecto, de haberme podido crear un pequeño hueco en el tiempo de millones de usuarios que han seguido las publicaciones diarias, de haber estado día tras día aquí durante 4 años y con la gratitud que se vive en mi profesión, especialmente cuando ayudas a alguien con algún problema.

No quería despedirme sin agradecer a Sandra su paciencia todos estos años, quien siempre ha comprendido que este blog siempre ha sido un trocito de mi y por ello me ha robado horas de sueño y de tiempo libre, también a Jordi, que me dio la oportunidad y confianza para empezar en este proyecto y que hace muy poco ha sido padre, ¡felicidades Jordi, serás un padre genial!

Y por último agradeceros a todos vosotros, a nuestros lectores del día a día, a los lectores ocasionales, a aquellos que cada día esperabais un nuevo artículo y también a los que nos habéis encontrado al buscar la solución a un problema, a todos,

¡Muchas gracias y hasta siempre!

Archivado en Consejos, Otros, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs