Como cada año en estas fechas, hoy la palabra es tuya. ¡Feliz 2018!

Como cada año en estas fechas, hoy la palabra es tuya. ¡Feliz 2018!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gente

Así, sin darnos cuenta, ya es 31 de Diciembre, último día de este año 2017 tan lleno de novedades, cambios y sorpresas que cada día te hemos ido contando en nuestro blog.

Un año que al empezarlo nuestra versión de sistema operativo era Windows 10 Anniversary Update, a mediados del mismo pasamos a Windows 10 Creators Update y ya casi a finales a Windows 10 Fall Creators Update, y por supuesto un año donde no hemos dejado de darte consejos, mostrarte aplicaciones y enseñarte pequeños trucos para mejorar día a día.

Pero todo nuestro trabajo no tendría sentido si tú no estás ahí, sí, tú, ya seas lector habitual de nuestro blog o simplemente nos hayas encontrado al tratar de solucionar un problema o buscar alguna alternativa a algún software, tú eres el miembro más importante de este equipo y por eso el día de hoy es para ti.

Hoy no vamos a hablar de más software, de nuevas funciones ni de ningún truco, de hecho, hoy no vamos a hablar de nada, lo único que queremos es agradecerte tu fidelidad, tu confianza, tus visitas a nuestro pequeño espacio y que hayas sabido reconocer nuestra labor constante.

Hoy este espacio es para ti, para que nos digas qué es lo que más y lo que menos te gusta de nuestro blog, sobre qué te gustaría que se hablase más, sobre qué te gustaría que se hablase menos, qué echas en falta y qué mejorarías. Hoy queremos conocer tu opinión, y así entre todos seguir creciendo de la misma forma que lo estamos haciendo.

Por nuestra parte solo nos queda agradecerte que estés leyendo estas líneas y esperamos que entre nosotros te sientas como uno más, como en tu casa.

De parte de todo el equipo de Rootear, ¡¡Gracias por estar ahí!! Feliz fin de año y os deseamos lo mejor para este prometedor 2018.

Archivado en Alternativa, Otros, Usuarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs