Añade el icono “Este equipo” al escritorio de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10

A lo largo de los años y de las versiones de Windows, hemos podido ver como ha habido un icono o función que se ha mantenido pero ha ido sufriendo modificaciones, tanto a nivel estético, como de nombre e incluso de funcionamiento, este icono o función es “Este equipo” en Windows 10, “Equipo” en Windows 7 o “Mi PC” en Windows XP.

En esta última versión del sistema operativo de Microsoft es donde hemos visto una mayor evolución, ya que además de añadir alguna que otra opción nueva en su menú del botón derecho, también hemos visto como al crear un acceso directo de él nos permite realizar una gran cantidad de acciones, algo que antes no ocurría.

Pero no queremos tener un acceso directo de “Este equipo” en nuestro escritorio, queremos tener el icono de verdad, el que no es un enlace, por lo que hoy vamos a ver qué podemos hacer para lograrlo.

Para ello, tan solo debemos realizar lo siguiente:

  1. Pulsar en Configuración
  2. Pulsar en Personalización
  3. Pulsar en Temas
  4. Pulsar en Configuración de iconos de escritorio
  5. Seleccionar los que deseemos, entre ellos Este equipo.

temas w10

Una vez hayamos realizado esta acción y hayamos aceptado todas las ventanas, veremos como de forma inmediata se muestra en el escritorio de nuestro Windows 10 el icono llamado Este equipo, un icono que ya no será un acceso directo y que será el icono oficial y sin enlaces.

Por lo tanto, si estás interesado en mostrar esta función en el escritorio de tu sistema operativo, ya sabes que desde la parte de personalización dentro de la configuración podremos hacerlo sin mayores problemas, tan solo siguiendo unos sencillos pasos y en unos pocos segundos.

¿Crees que las opciones de Este equipo son suficientes o quizás tendría que tener más? ¿Usas habitualmente esta opción para acceder a tus datos y gestionar el sistema?

Archivado en Configuración, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs