Descarga una imagen legal de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-technical-preview2

Hace ya algún tiempo que Microsoft lanzó al mercado su nueva versión de sistema operativo, Windows 10 y lo hizo de una forma muy revolucionara, ya que la instalación de esta nueva versión se realizó a millones de usuarios de forma gratuita y además a modo de actualización de Windows Update, por lo que el proceso fue más sencillo imposible.

El problema que encontramos ante este modo es que no podremos disponer de un Windows 10 “limpio”, es decir, instalado de cero, ya que al ser una actualización, partimos del sistema operativo que ya tenemos (Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1) para realizar encima de este una instalación de la nueva versión. Es posible que al hacerlo de esta forma no haya mayor problema y no se deban detectar mayores problemas, pero también es cierto que muchos de nosotros preferimos disponer de un sistema operativo instalado desde cero y sabiendo que no quedan rastros de otras versiones.

Microsoft es conocedor de esta situación y sabe que muchos usuarios optamos por una instalación limpia, por lo que nos ha proporcionado una página web desde donde poder realizar la actualización a Windows 10 de la forma habitual, pero también es una página donde poder descargar una imagen de este nuevo sistema operativo y así poder crear con él un USB, DVD o imagen ISO.

Windows 10 ISO

La página contiene además cierta información necesaria a tener en cuenta si estamos interesados en utilizar la imagen de sistema, por lo que esto nos ayudará con el proceso que vamos a llevar a cabo. No es una información vital, pero nunca está de más conocerla.

Por lo tanto, si estás interesado en instalar el sistema operativo desde cero, te animamos a visitar la página, conocer qué información se ofrece y finalmente descargar el sistema operativo Windows 10 de forma totalmente legal y sin ningún tipo de problema. La página la podéis encontrar a continuación:

Microsoft | Página de descarga de Windows 10

Archivado en Descargar, ISO, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion