Cómo interpretar un pantallazo azul

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantallazo Azul Cristal

Si eres usuario habitual del sistema operativo Windows, seguro que en alguna ocasión has sufrido un pantallazo azul, es decir, el sistema se bloquea de repente mostrando una pantalla azul con letras en blanco con un texto en inglés el cual somos incapaces de entender y cuya única solución es reiniciar el equipo.

Normalmente no damos demasiada importancia a esta situación, el sistema se ha quedado colgado y simplemente con reiniciarlo ya vuelve a estar operativo. El problema surge cuando este error se convierte en algo repetitivo o constante, ya que trabajar en un sistema operativo inestable es algo imposible y muy frustrante.

Para ayudarnos a dar luz a los problemas que está sufriendo nuestro sistema, disponemos de BlueScreenView, cuyo propósito es ayudarnos a saber qué ha ocurrido en cada pantallazo azul que hemos sufrido. Esta aplicación nos mostrará información de cada pantallazo que el sistema tenga registrado, por lo que si no hemos reinstalado el sistema en años, dispondremos de la información de estos errores que ha sufrido el equipo durante toda su vida.

bluescreenview-solution   450

Con BlueScreenView sabremos de forma clara qué ha ocurrido, ahora bien, saber interpretar, buscar información sobre el problema sufrido o saber remediarlo, no es algo que esté al alcance de un usuario con conocimientos básicos de informática, esta aplicación está destinada a aquellos cuyos conocimientos sean lo suficientemente amplios como para entender como funciona el sistema operativo a bajo nivel.

De todas formas, tanto si eres un usuario experto como un usuario con nivel básico o intermedio, te recomendamos que si tu sistema se muestra inestable y sufres pantallazos azules, pruebes esta aplicación y trates de ampliar la información del error mostrada a través de los buscadores habituales, por ejemplo, a través de Google.

Nirsoft | BlueScreenView

Archivado en Error
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion