Realiza un informe completo de todo el hardware y software de tu equipo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

trabajador

Seguro que en más de una ocasión has querido o incluso has necesitado realizar un inventariado o una auditoria de tu equipo, por supuesto lo has querido de forma gratuita y no has sabido cómo hacerlo o no has encontrado una aplicación que de un vistazo te aporte toda la información que necesitas.

Por suerte disponemos de aplicaciones de forma sencilla y muy visual nos permiten conocer aspectos de nuestro equipo, por ejemplo, CPU-Z para conocer aspectos del microprocesador, GPU-Z para conocer los aspectos de la tarjeta gráfica o Hardware Monitor con el que podremos monitorizar nuestro hardware, pero en esta ocasión os vamos a enseñar WinAudit, una aplicación destinada 100% a generar un completo informe de inventario con todo el hardware de tu máquina.

WinAudit realizará no solo una auditoria de todos los componentes de tu equipo, también revisará todo el software que tengas instalado, su ubicación, fecha de instalación, así como otros datos de interés. Una vez dispongamos del informe, podremos guardarlo en los formatos más habituales incluyendo el más común de todos, esto es en PDF.

Enumerar todos los puntos que son revisados, auditados y mostrados por WinAudit nos resulta ciertamente complicado debido a la gran cantidad de valores que revisa, por lo que te dejamos una imagen para que puedas ver el menú de la parte izquierda y hacerte una idea de su potencial.

WinAudir

Finalmente indicar que cuenta con una versión portable, por lo que no necesita instalación para realizar el informe completo, además es gratuita, apenas tarda unos segundos en generar el informe y su ejecutable pesa menos de 1 MB.

Codeplex | WinAudit

Archivado en Hardware, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion