Instala ya la última versión de Windows 10 llamada Windows 10 April 2018 update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 home button

Ya está aquí la nueva y esperada actualización de Microsoft, el cual, siguiendo su plan de ruta, nos ofrece una gran actualización cada seis meses, o al menos una nueva versión, ya que en este caso tampoco encontramos una gran cantidad de cambios en relación a la versión anterior, aunque sí que hay alguno que otro que iremos viendo poco a poco.

En este caso, hemos pasado de Fall Creators Update a April 2018 Update, un nombre más sencillo y característico que nos ayudará a saber en todo momento la fecha de lanzamiento del mismo, ya que aunque se barajó la idea de que su nombre fuese Spring Update, finalmente Microsoft ha optado por este sencillo nombre.

Pues bien, el proceso de descarga e instalación lo podemos realizar de diferentes formas, tal y como es habitual, en este caso las tres principales son las siguientes:

  1. A través de Windows Update: Como una actualización más, solicitando a nuestro sistema operativo que revise las actualizaciones pendientes y las instale, logrando así disponer de la nueva actualización de Windows 10 de forma rápida.
  2. A través del actualizador oficial: Mediante este enlace, podremos obtener el instalado oficial y proceder con a la actualización.
  3. A través de una imagen ISO o pendrive booteable: Mediante este otro link obtendremos la herramienta con la que podemos descargar una imagen ISO del sistema, o bien crear un pendrive booteable que nos permita así llegar hasta la última versión.

Por lo tanto, si estás interesado en trabajar ya con la última versión, ya sabes que cuentas con diferentes formas de instalar esta última update con la que podrás sacar el máximo provecho a tu sistema operativo Windows 10, logrando además aumentar la seguridad del mismo, ya que cuanto mayor sea nuestro nivel de actualización más protegidos estaremos.

¿Vas a actualizar ya o estás esperando a ver el resultado que muestran otros usuarios?

Windows 10 | Página de descarga

Archivado en Actualización, Novedades, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs