Instala ya mismo la actualización Fall Creators Update para Windows 10

Instala ya mismo la actualización Fall Creators Update para Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fall Creators Update

Después de tanto tiempo esperando el momento y de haber ido viendo información sobre esta nueva versión de forma recurrente, ha llegado el día en que la nueva actualización de Windows 10 ha sido liberada y comenzará a llegar poco a poco a todos los equipos que cuenten con este sistema operativo, una actualización que como ya sabrás se llama Fall Creators Update.

De esta forma, Microsoft cuenta ya con cuatro versiones diferentes de Windows 10, son las siguientes:

  1. Windows 10 original, tal y como fue lanzado al mercado
  2. Windows 10 Anniversary Update
  3. Windows 10 Creators Update
  4. Windows 10 Fall Creators Update

Como decíamos, esta nueva versión irá llegando en forma de actualización a los millones de equipos que hacen uso de Windows 10, pero también tenemos la opción de agilizar el trámite a través de esta página web con la que lograremos actualizar sin tener que esperar a que nos toque turno.

El proceso es tan sencillo como pulsar en Update now descargar la aplicación en cuestión y seguir el sencillo asistente que se nos ofrecerá y que nos guiará a través del proceso.

fall creators update

Como es habitual en estos casos, el proceso de instalación lleva un rato y requerirá reiniciar nuestro equipo, por lo que debemos buscar un buen momento en el que podamos permitirnos esta situación para poder lograr nuestro objetivo sin problemas.

Tal y como solemos hacer en Rootear, te invitamos a probar esta nueva versión del mejor sistema operativo de Microsoft hasta la fecha, una actualización que si bien no aporta una enorme cantidad de cambios, añade funciones bastante interesantes que sin duda harán mejorar nuestra experiencia, unas funciones de las que pronto hablaremos cuando pasemos a revisar qué se ha incluido en esta nueva versión y qué no.

¿Crees que esta nueva actualización puede ser la mejor hasta la fecha? ¿Qué esperar de la nueva Fall Creators Update? ¿Vas a instalar ya mismo esta versión, prefieres esperar a que te toque el turno o has decidido posponer la instalación de esta nueva actualización tal y como pudimos ver ayer?

Archivado en Actualización, Instalación, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs