Te enseñamos a instalar la nueva acualización de Windows 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cerrar aplicaciones windows 8.1

Esta semana terminaba el tiempo que tenían los usuarios de Windows 8.1 para actualizar a la Update 1 de esta versión del sistema operativo, como nos contaban nuestros compañeros de WinPhone metro quien no esté ya con la Update 1 instalada no tendrá más actualizaciones automáticas ni más soporte de Windows Update.

Además de este fin de soporte, desde Redmond se anunció una gran actualización para mediados de este mes de agosto, que en un principio iba a ser nombrada como Update 2, aunque finalmente no ha sido así y ha sido denominada actualización de agosto y que finalmente no ha sido tan gran actualización como se esperaba, aunque desde Microsoft nos quieran hacer entender que sí.

Decimos que no es tan grande porque no conlleva grandes cambios en el sistema, sin embargo esta inicia un nuevo programa de actualizaciones mensuales que si que esperamos que sea bastante bueno y que paulatinamente vaya introduciendo esos cambios que esperamos, entre otras cosas el nuevo menú de inicio. Como digo esta trae pocos cambios, enfocados a algunos touchpads, cambios en el protocolo Miracast y corregir unos fallos que había con Sharepoint Online.

¿Cómo instalo la actualización?

La intención de Microsoft es que la actualización entre a nuestros equipos a través de Windows Update, sin embargo por si tenemos problemas con Windows Update, Microsoft ha habilitado en su página Web la descarga de los archivos de instalación de la actualización, y es de esta forma como nosotros vamos a instalar la actualización.

La actualización consta de dos archivos, uno de escasos 1,7 MB y otra más grande de 169,3 MB. Para ello vamos a descargar los archivos del centro de descargas de Microsoft y dependiendo de la arquitectura de nuestro ordenador vamos a instalar uno u otro archivo.

En el caso de que nuestra versión sea de 32 bits, vamos a instalar este archivo. Si por el contrario utilizamos 64 bits, nos dirigiremos a este enlace. Estos archivos son paquetes msi autoinstalables, por lo que únicamente debemos hacer clic en ellos y esperar que el proceso finalice.

Tras finalizar el proceso reiniciaremos nuestro equipo y esperaremos que al iniciar el sistema se terminen de configurar las actualizaciones. Mientras tanto nos tocará seguir esperando mes a mes e ir viendo con que nos sorprende Microsoft y va introduciendo con estas nuevas actualizaciones mensuales.

Archivado en Actualización, Agosto, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion