Qué hacer si Internet Explorer solo abre páginas en blanco y da error al buscar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Internet Explorer

Internet Explorer siempre ha sido uno de los navegadores con más cuota de mercado, de hecho, durante antes fue el navegador más utilizado, hasta que fue desbancado por Google Chrome. Este siempre polémico navegador ha sido una fuente constante de problemas y muy criticado por sus detractores, quienes durante los últimos años han huido en masa hacia otros navegadores alternativos en los que la estabilidad estaba más garantizada.

Uno de los errores más molestos que podemos ver en este navegador es cuando las búsquedas dejan de funcionar y a esto le acompaña que cuando abrimos nuevas ventanas solo vemos páginas en blanco, un error que nos impedirá hacer un uso correcto del navegador y que nos causará molestias, sin duda.

El error que nos arrojará Internet Explorer, en este caso, es Error en este cuadro de diálogo o bien Error 49: Interfaz no registrada, aunque también es posible que no veamos ningún error y únicamente una página en blanco que no reacciona a nuestras demandas, errores que harán de nuestro navegador una herramienta inútil e inservible hasta que podamos resolverlos.

Con el objetivo de solucionar este problema, Microsoft ha dispuesto un Fix It que con tan solo ejecutarlo conseguiremos resolver estos molestos problemas, no necesitaremos realizar ninguna acción más, por lo que tan solo tendrás que descargarlo del enlace que dejamos a continuación y ejecutarlo.

Por supuesto, si Internet Explorer no está funcionando, deberás optar por utilizar otro navegador para poder descargar este archivo, o bien solicitar a algún amigo o familiar que lo haga por ti, ya que una vez descargado podemos llevarlo en un pendrive a cualquier equipo y allí ejecutarlo.

A continuación os dejamos el enlace para la descarga del solucionador de los problemas expuestos.

Microsoft | Fix It

¿Eres usuario habitual del navegador Internet Explorer? ¿Has sufrido este molesto problema? ¿Lo has resuelto?

Archivado en Error, Fix it, Internet Explorer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion