Descarga una imagen ISO de Windows 10 Creators Update

Descarga una imagen ISO de Windows 10 Creators Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Creators Update

La llegada de la actualización Creators Update ha Windows 10 ha supuesto una mejora del sistema operativo estrella de Microsoft en millones de equipos, los cuales de forma más temprana o más tardía han ido actualizando a esta última versión.

Esta versión, si bien es cierto que no incorpora grandes cambios, es lo más parecido que tenemos en la actualidad a lo que antaño denominábamos Service Pack, los cuales eran un grupo de actualizaciones acumulativas y donde se aprovechaba para realizar cambios en el sistema, por lo que disponer de Creators Update siempre es una buena idea.

De hecho, si vamos a reinstalar o iniciar una nueva instalación de Windows 10, no tiene sentido que recurramos a la primera versión y que vayamos actualizando paso a paso, ya que si optamos por una instalación donde se incluyan todas las actualizaciones hasta fecha, nos ahorraremos un buen tiempo de búsqueda, instalación y reinicios en Windows Update.

Es por ello que hoy queremos que te descargues la imagen ISO de Windows 10 con Creators Update, la última actualización disponible y que así puedas evitarte pasar un buen rato hasta tener la última versión posible.

Para ello, tan solo es necesario seguir estos pasos:

  1. Acceder a la página web de descarga y descargar la herramienta
  2. Ejecutarla y seguir estos pasos:
    • Aceptar las condiciones de uso
    • Pulsar en Crear medios de instalación (unidad flash USB, DVD o archivo ISO) para otro PC
    • Elegir idioma, edición y arquitectura deseada
    • Pulsar en Archivo ISO
    • Elegir el destino del archivo ISO y pulsar en guardar

Descargar W10

Una vez que hayamos llegado al paso final, el proceso comenzará a descargar un archivo ISO con el sistema operativo Windows 10 Creators Update, ahora bien, debido al tamaño del archivo a descargar, es posible que este proceso se demore desde varios minutos hasta varias horas, por lo que te recomendamos algo de paciencia.

Windows 10 Creators Update |Archivo ISO

Archivado en Descargar, ISO, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs