Conoce una aplicación gratuita para que tus juegos rindan a mayor nivel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Computer Players

En el día de ayer estuvimos viendo cómo optimizar la configuración de nuestro equipo para poder sacar el máximo partido a nuestros vídeo juegos, y para ello hacíamos uso de GameBoost, una muy buena y sencilla aplicación pero que tenía un pequeño inconveniente, se ofrecía en versión de prueba con limitación de funciones y su licencia completa tenía un coste en torno a los 12 Euros.

Sabemos que a nuestros lectores les gusta conocer más de una aplicación para realizar la misma acción y así poder comparar unas con otras, además sabemos que habitualmente optan por aplicaciones gratuitas y en vista de que ayer os dimos una solución comercial, hoy queremos mostrar la alternativa gratuita.

Para ello, hoy vamos a presentar Razer Cortex: Game Booster, un software gratuito que está destinado a realizar una revisión y optimización de nuestro sistema para tratar de conseguir el máximo rendimiento de nuestros juegos, todo ello sin limitación de uso y sin requerir una licencia profesional.

Razer Booster

Entre las acciones que llevará a cabo están las habituales para el aumento del rendimiento, tales como desfragmentado de todo el disco o de rutas concretas, liberación de memoria RAM, parado de procesos y servicios que no estén en uso y sean prescindibles y en definitiva haciendo que Windows funcione bajo mínimos para destinar el mayor número de recursos posibles al juego en cuestión.

Además, la plataforma incluye la gestión de nuestros juegos, posibilidad de realizar compras a través de ella y diferentes acciones relacionadas con el ocio y el entretenimiento.

Ahora que has podido conocer dos aplicaciones diferentes con un objetivo común, te animamos a probar cada una de ellas de forma independiente y a dejar un comentario indicando cual consideras que ha realizado mejor su función, ya que muchas veces la aplicación de pago no significa que sea mejor a una gratuita.

Razer Cortex: Game Booster | Página de aplicación

Archivado en Juegos, Vídeojuego, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion