Monitoriza la actividad de tu Windows 10 con este Keylogger

Monitoriza la actividad de tu Windows 10 con este Keylogger

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclado

Un Keylogger es una aplicación que se instala y oculta en el sistema con el objetivo de monitorizar toda la actividad que se lleva a cabo en el sistema operativo, de forma que es capaz de detectar cualquier pulsación de tecla y de ratón y trascribir esta información a un fichero de texto.

A pesar de que este tipo de aplicaciones pueden ser relacionadas con malware, virus o hackers, nada más lejos de la realidad, ya que son aplicaciones legales –siempre y cuando su uso sea consentido- y las cuales nos pueden ayudar a saber qué está ocurriendo en nuestro equipo y si se está actuando sobre él de forma mal intencionada o de cualquier otra forma que no hayamos autorizado.

Uno de los mejores Keyloggers con el que podemos contar es Windows Spy Keylogger, un software gratuito, válido para Windows 10 y con el que podremos conocer qué está ocurriendo en nuestro equipo de forma muy sencilla, ya que apenas dispone de unas pocas opciones de configuración.

keylogger

Dentro de la configuración posible, vemos que apenas disponemos 3:

  1. Iniciar la aplicación en el arranque de Windows
  2. Activar el modo de protección del software
  3. Verificar si existen actualizaciones al iniciar la aplicación

Además de tener que indicar la ruta donde se alojará el log de la monitorización, así como el nombre del fichero.

Y poco más podemos añadir al respecto de esta aplicación, ya que cuenta con un funcionamiento muy básico y muy focalizado en la monitorización de nuestro equipo, además de muy pocas opciones de configuración, lo que lo convierte en una alternativa muy sencilla y práctica que cualquier usuario podrá usar sin mayor complicación.

Por lo tanto, si estás interesado en monitorizar tu equipo a través de un Keylogger, no dudes en probar esta buena opción que cumple con los requisitos básicos que cualquier usuario buscará en un software de este tipo.

Windows Spy Keylogger | Descargar

Archivado en Keylogger, Seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs