Descarga un kit de emergencia gratuito para Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kit Emergencia

Hay momentos en la informática en la que una infección de algún tipo se introduce en un PC haciendo todo tipo de estropicios en él, desde robo de datos, hasta pérdida de información pasando por bombardeo de publicidad o secuestro del navegador, en definitiva, cualquier situación crítica en la que estés pesando se puede dar.

Cómo sabes, existen multitud de tipos de virus diferentes, por lo que para hacerles frente deberíamos disponer de una aplicación específica para cada uno de ellos, no basta solo con tener un antivirus básico instalado y es posible que de una forma u otra terminemos infectados por algún tipo de virus.

Cuando esto ocurre, debemos recurrir lo más rápidamente posible a alguna aplicación que nos garantice la solución a estos problemas y es por eso que hoy os presentamos un kit de emergencia gratuito, una aplicación a la que podremos recurrir una vez ya estemos infectados. La aplicación se llama Emsisoft Emergency Kit y es gratuita y portable, por lo que podremos ejecutarla sin instalación.

Una vez descargada la aplicación nos solicitará extraer el archivo en una carpeta y tras esto ya estará disponible para funcionar.

Emergency Kit

Este kit de emergencia nos asegura que es capaz de escanear nuestro equipo y detectar y eliminar virus, trojanos, spyware, adware, gusanos, llamadores, keyloggers y de más programas maliciosos que puedan habernos infectado, por lo que sin duda todas las áreas problemáticas quedarán cubiertas con esta solución.

Cómo suele ser habitual, es recomendable, antes de realizar el escaneo de nuestro equipo, actualizar la base de datos para que en ella se disponga de las últimas infecciones conocidas y así aumentar en gran medida el éxito en el análisis.

Esta aplicación es sin duda uno de esos software que debemos llevar siempre encima o al menos un software a tener muy en cuenta, ya que nos puede librar un gran problema si ejecutamos su análisis a tiempo.

Emsisoft | Emergency Kit

Archivado en Antivirus, Portable, Seguridad, Virus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion