Tu licencia de Microsoft Office Pro, por menos de 23 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguramente te habrá pasado alguna vez, uno de los mayores problemas a la hora de comenzar a trabajar con un nuevo ordenador Windows es cuando llega el momento de instalar todos los programas que vas a necesitar. Microsoft Office es uno de ellos, y probablemente sea la herramienta más esencial y utilizada en todo el mundo.

Lo primero que solemos hacer es acudir a la tienda oficial de Microsoft, encontrándonos con precios muy elevados ante los que ni sabemos cómo reaccionar. Sin embargo, y desde hace unos años, han surgido marketplaces como Goodoffer24.com donde pueden adquirirse licencias y claves de muchos programas y videojuegos por precios muy atractivos. ¿Cómo puedo disfrutar de ellos?

Obtén tus licencias de forma sencilla, y por mucho menos

Una de las más interesantes es la relacionada con Microsoft Office Profesional Plus, que tiene un precio de 22,77 euros gracias al descuento que disfrutan los lectores de Rootear. Para beneficiarse, hay que poner el código “rootear15” en el momento de la compra.

No tiene pérdida, el proceso es muy fácil. En primer lugar, y una vez añadida la licencia a tu carrito de compra, deberás seleccionar la opción de insertar el código, poner “rootear15” y el precio se actualizará con el descuento. Con este código también podrás disfrutar de descuentos en otros productos, como por ejemplo Windows 10 Pro Professional (32/64 Bit) con un precio final de 10,06 €.

Tras haber finalizado la compra, recibirás las claves en tu cuenta de correo, sin ningún tipo de coste. Pero recuerda, antes de la activación tendrás que descargar de manera gratuita Microsoft Office 2016 Professional en tu ordenador en el siguiente enlace: setup.office.com

Microsoft Office Professional Plus 2016 está dirigido principalmente a las empresas y cumple incluso con las más altas expectativas. Incluye los programas Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access y Skype para empresas.

Office Professional 2016 ayuda a satisfacer las necesidades diarias que se producen en las empresas. Ya sea crear cartas de formularios, tablas de datos, diseñar presentaciones, crear bases de datos o simplemente organizar el correo electrónico. Todo lo que necesitas en un único lugar.

Junto con las licencias de Windows 10 y Office al mejor precio, Goodoffer24 también ofrece multitud de juegos para PC, desde joyas como Little Nightmares hasta títulos actuales de primer nivel, como la edición remasterizada de Dark Souls. Contarás con el mejor precio del mercado y podrás activarlo en Steam de la forma más sencilla posible. Además, si no usas Steam, Goodoffer24 también ofrece juegos para otras plataformas como GOG. ¿A qué estás esperando?

Archivado en Microsoft Office, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs