Extrae tu licencia de Windows 10 con esta aplicación portable

Extrae tu licencia de Windows 10 con esta aplicación portable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Serial

Con el paso del tiempo las nuevas tecnologías y los sistemas operativos van cambiando, cambios que muchas veces son muy visuales mientras que otras veces son más funcionales y en muchas ocasiones no son tan fácilmente percibidos por los usuarios y uno de esos cambios es en lo referente a las licencias de Windows.

Antaño era suficiente con acceder a ciertas áreas del registro para extraer la licencia o serial de nuestro sistema operativo, un método muy primitivo donde el licenciamiento no se hacía contra Internet y los seriales corrían por los foros como la pólvora, pero esto hoy en día a cambiado y en muchos casos lograr saber cual es nuestro clave de licencia de Windows no es sencillo.

Es por eso que hoy vamos a conocer PK Finder, un software gratuito, portable y que por lo tanto se ejecutará sin instalación y con el que podremos obtener de forma muy rápida la licencia de nuestro Windows 10, todo sin necesidad de disponer de ningún conocimiento y de la forma más sencilla que podemos imaginar.

PKFinder

El proceso es muy sencillo, ya que bastará con tener instalado .NET Framework 4.6.2 para hacer correr la aplicación y una vez que cumplamos este requerimiento serán tan sencillo como abrir la aplicación en cuestión y esperar a que nos devuelva el resultado esperado, ya está, no tenemos que intervenir en ningún momento ni hacer nada, ella nos dará el dato que estamos buscando sin nuestro intervención.

Por supuesto, debemos contar con los privilegios suficientes para que a la hora de ejecutar el software, este sea capaz de alcanzar los datos necesarios para mostrarnos la información, pero es algo con lo que ya contábamos.

Por lo tanto, si quieres saber cual es tu licencia de Windows de la forma más sencilla del mundo, no dudes en probar este sencillo y ligero software con el que lograrás tu objetivo tan pronto como ejecutes la aplicación, sin tener que darle más vueltas.

PK Finder | Descargar

Archivado en Número de serie, Portable, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs