Limpia a fondo tu Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Limpiar PC

Con la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, los desarrolladores han comenzado a actualizar sus aplicaciones a la mayor velocidad posible, ya que son conscientes que un nuevo sistema operativo de esta marca y más aún siendo el primero gratuito, supondrá millones de instalaciones en pocos meses, por lo que si quieren seguir manteniendo su producto en el mercado necesitan actualizar a la nueva versión.

A pesar de que los sistemas operativos son cada vez más sencillos e incorporan nuevas funcionalidades y herramientas de limpieza nativas, no está de más contar con alguna aplicación de terceros que nos permita realizar un análisis y limpieza a fondo, consiguiendo así un aumento de rendimiento, espacio en disco y un mayor control de la privacidad, sin duda puntos críticos que como usuarios queremos que estén lo más controlado posible.

Una de las mejores aplicaciones para esto y de la que ya hemos hablado en otras ocasiones es System Ninja, una herramientra gratuita, funcional con Windows 10 y que nos permitirá limpiar y optimizar nuestro equipo a fondo. Debemos indicar al respecto que el desarrollador nos ha informado que la aplicación es funcional con Windows 10, pero que actualmente están trabajando en mejoras para ofrecer una compatibilidad total, por lo que es posible que apreciemos algún error, pero no debería ser nada importante.

System Nija

Esta aplicación nos permitirá realizar funciones tan importantes como gestionar las aplicaciones que inician en el arranque de Windows, desinstalar aplicaciones, gestión de procesos, limpieza de navegadores, programar ejecución de aplicaciones, así como las tareas típicas de limpieza como pueden ser, limpieza de registro o limpieza de archivos, por ejemplo.

Se trata de una aplicación muy completa, la cual ya disponemos para Windows 10 y que sin duda nos ayudará a mantener limpio nuestro nuevo sistema operativo, por lo que te animamos a probarla y a dejarnos tu opinión sobre ella.

System Ninja | Descargar

Archivado en Limpieza, Mantenimiento, Optimización, Rendimiento, System Ninja, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion