Realiza una limpieza completa de tu sistema operativo Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Limpiar pc

Una de las caracteristicas que siempre ha acompañado a los sistemas operativos de Microsoft es la necesidad de realizar limpiezas periódicas del mismo, a pesar de que con la última versión, Windows 10, este proceso ya no es tan necesario y se realiza en gran medida de forma automática sin que lleguemos a percibirlo.

Es por ello que la mejor forma de realizar este proceso de optimización es a través de algún software de terceros que nos ayude con esta tarea, un software que realice diferentes tareas de forma automática sin que tengamos que ser nosotros los que accedamos a diferentes partes del sistema y la configuración para llevar a cabo este proceso.

Por ello, hemos optado por hacer uso de Advanced SystemCare 11 Free, un software gratuito, válido desde Windows XP hasta Windows 10, muy sencillo de usar y que nos permitirá realizar un proceso de optimización con el que devolver al sistema el rendimiento perdido, todo ello desde una sencilla interfaz gráfica que nos ayudará en todo momento.

Advanced Care

Dentro de las funciones que nos encontramos, podemos ver que gracias a este software podremos eliminar archivos basura, archivos temporales, sobrantes y accesos directos inválidos incluso archivos de registro apilados con un solo clic e incluso configurar las aplicaciones de inicio para ganar velocidad en el arranque.

Pero además de estas funciones de limpieza, ahora se incluye también protección en tiempo real y análisis de malware, para que así la limpieza y optimización del sistema sea lo más completa posible y que cualquier problema que esté causando lentitud en nuestro equipo sea solventada con tan solo usar una aplicación.

Pero si la opción gratuita no cumple con tus expectativas, también se ofrece una versión profesional y de pago que permite ampliar las opciones disponibles, para llegar así hasta el último rincón.

Como puedes ver, este software gratuito ofrece un gran abanico de posibilidades que te permitirán solucionar casi cualquier problema relacionado con el rendimiento de tu sistema, ya sea por acumulación de ficheros prescindibles o por causa de un malware, por lo que si quieres mejorar tu experiencia de uso, no dudes en probar este buen y gratuito software.

Advanced SystemCare 11 Free | Página web

Archivado en Limpieza, Optimización, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs