Limpia tu Windows 10 Creators Update con este software gratuito

Limpia tu Windows 10 Creators Update con este software gratuito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Disco Duro

A pesar de que los sistemas operativos de Microsoft están cada vez más optimizados y necesitan menos intervención por nuestra parte, lo cierto es que todavía es necesario actuar sobre ellos con alguna herramienta de limpieza u optimización para lograr mejores resultados, aunque no sin olvidar que gracias a Windows 10 estas tareas cada vez son menos frecuentes y todo parece apuntar a que desaparecerán en el futuro.

Siendo así, tenemos la opción de proceder con la limpieza de forma manual, un proceso lento y que nos exige tener conocimientos avanzados del sistema, o bien optar por alguna solución automatizada y gratuita que haga el trabajo por nosotros, y esto último es justo lo que hoy vamos a ver.

Y es que gracias a Black Bird Cleaner, un software gratuito con posibilidad de adquirir versión PRO y válido para Windows 10, lograremos eliminar de nuestro sistema aquella información o ficheros que son prescindibles, consiguiendo así un sistema más rápido, un mayor espacio en disco disponible y en definitiva un funcionamiento más correcto de nuestro equipo.

Black Bird Cleaner

Tal y como podemos ver en la captura, el procedimiento es realmente sencillo, ya que bastará con seleccionar aquellas funciones que queremos que lleve a cabo, pulsar sobre el botón de comienzo y esperar al resultado final.

Dentro de las opciones que permite esta aplicación, encontramos las siguientes:

  • Limpieza de caché, cookies, archivos temporales y de más basura en hasta 50 navegadores diferentes
  • Archivos temporales y LOGs de sistema
  • Eliminación de cachés de todo tipo de aplicaciones
  • Eliminación de Windows Old
  • Limpieza de la caché de Windows Search
  • Revisión, limpieza y eliminación de todos aquellos ficheros y datos que no sean necesarios ni válidos para el sistema operativo o las aplicaciones

En definitiva, lo que nos ofrece este producto es la posibilidad de eliminar cientos o incluso miles de ficheros y directorios que no aportan nada ni al sistema operativo ni a las aplicaciones, logrando así mayor espacio en disco duro y por lo tanto un mayor rendimiento y velocidad de ejecución.

Siendo así, os animamos a probar esta excelente alternativa a la hora de realizar el mantenimiento de nuestro equipo, todo ello gracias a un software gratuito que nos ayudará a las tareas de optimización.

Black Bird Cleaner | Descarga

Archivado en Limpieza, Optimización, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs