Realiza la limpieza de tu sistema de la forma más sencilla posible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de lo mucho que ha mejorado Microsoft en lo que al mantenimiento del sistema operativo se refiere, lo cierto es que todavía sigue siendo necesario disponer de alguna herramienta capaz de eliminar los rastros que van dejando las aplicaciones y el propio sistema operativo y que en realidad no aportan prácticamente nada.

El hecho de disponer de una herramienta que realice esta labor de forma sencilla los puede ayudar a tener el sistema más cuidado y optimizado, ya que cuanto menos tiempo tengamos que dedicarle a esta práctica, más probable es que la realicemos.

Es por ello que hoy hemos seleccionado KCleaner, un software gratuito, válido para las últimas versiones de Windows, muy sencillo de usar y que nos ofrece una limpieza del sistema muy completa, logrando así eliminar todos esos ficheros que no son necesarios y ayudando a nuestro sistema a un mejor desempeño.

Tal y como podemos ver en la captura de pantalla, la aplicación no podría ser más sencilla, pero detrás de ella se esconde un potente software capaz de realiza infinidad de tareas. Para mostraros solo una pequeña parte de su poder, os ponemos varios ejemplos de lo que puede realizar, pero sus opciones son más.

  1. Papelera de reciclaje
  2. Archivos temporales
  3. Cookies
  4. Archivos recientes
  5. Caché de Firefox
  6. Caché de Opera
  7. Caché de Google Chtome
  8. Caché de Adobe Reader
  9. Caché de Spybot
  10. Caché de Google Earth
  11. Caché de Macromedia
  12. Caché de TomTom
  13. Logs
  14. Instaladores duplicados
  15. Etc.

Como podemos ver, no solo actúa a nivel de sistema operativo, también lo hace a nivel de software, pero además, de software de todo tipo, ya que incluso nos ayudará a optimizar el sistema eliminando datos obsoletos de aplicaciones tan poco habituales como TomTom, además de todas las más habituales y conocidas, por supuesto.

Por lo tanto, si no quieres perder ni un segundo en limpiar tu sistema operativo pero quieres prescindir de todos estos datos que muchas veces no aportan demasiado, ya sabes que con la aplicación de hoy lo podremos lograr sin problema y en segundos.

KCleaner | Descargar

Archivado en Limpieza, Optimización, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs