Localiza y elimina falsos antivirus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Please Help

Los diferentes virus e infecciones que recorren la red son cada día más avanzados y sus desarrolladores siempre están buscando nuevos métodos con los que vulnerar nuestro equipo y así tratar de conseguir una compensación económica o simplemente fama mundial.

Estos programadores de virus se hicieron hace un tiempo la pregunta clave ¿qué hace un usuario cuando sabe que se ha infectado? Y la respuesta es clara, buscar una aplicación que permita limpiar esa infección. Sabiendo la respuesta a la pregunta, parece claro cuál sería el próximo de estos hackers, crear una aplicación que simule ser un antivirus o un software destinado a limpiar tu equipo pero que en realidad sea un nuevo virus o parte del anterior, de esta forma no solo evitarían que te deshagas del virus, sino que conseguirían introducir uno nuevo.

Otra de las situaciones que pueden darse es que nuestro equipo no esté infectado en realidad, pero que un antivirus de mentira nos haga creer que sí y nos solicite un pago por su limpieza.

Independientemente de cuál sea el motivo que origine la situación, puede darse en caso que nos encontremos con un falso antivirus instalados en nuestro equipo y lo peor es quizás no seamos conscientes de ello, por lo que debemos poner medidas a esta situación y realizar un análisis de riesgos.

Remove Fake Antivirus

Para poder conocer si tenemos algún antivirus y poder eliminarlo eficazmente, podemos contar con Remove Fake Antivirus, una aplicación gratuita y sin apenas opciones que realizará un escaneo de nuestro sistema tratando de buscar este tipo de aplicaciones. Eso sí, debemos indicar que posiblemente las últimas versiones de falsos antivirus no estén recogidas en la base de datos, ya que esta aplicación finalizó su actualización hace un año, podéis consultar el total de falsos antivirus que detecta en la página web del desarrollador

Por lo tanto, sospeches o no de que puedas estar bajo la influencia de un antivirus que en realidad no es tal, especialmente si no recuerdas desde donde realizaste la descarga del mismo, te recomendamos que realices el escaneado de tu equipo y así puedas asegurarte que todo está correcto.

Remove Fake Antivirus | Descargar

Remove Fake Antivirus | Descargar enlace alternativo

Archivado en Antivirus, Seguridad, Virus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion