Activa la opción de luz nocturna en Creators Update de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PC noche

Con la llegada de la segunda actualización masiva de Windows 10, la denominada Creators Update, hemos visto pequeños cambios y mejoras en varios apartados del sistema, cambios que pretenden ayudarnos en nuestro día a día y que a su vez tratan de simplificar alguna de las tareas o configuraciones más habituales.

De esta forma, una de las opciones que se ha incluido en esta nueva actualización es la posibilidad de configurar la luz nocturna, es decir, cambiar el tono de nuestra pantalla una vez que la luz natural ha desaparecido, logrando así una menor fatiga visual y que podamos trabajar sin molestia cuando ya es de noche.

Acceder a esta configuración es muy sencillo, ya que bastará con seguir estos pasos:

  1. Accede al menú de Configuración
  2. Accede al menú de Sistema
  3. Pulsa sobre Pantalla
  4. Pulsa en Configuración de la luz nocturna
  5. Cuando la hayas configurado, pulsa en el botón de activación de esta opción.

Una vez que entramos en la configuración del punto 4, podemos ver que tenemos la opción de programar la hora a la que queremos que este cambio se haga efectivo, podemos dejar se programe automáticamente en función de nuestra ubicación y podemos elegir la temperatura del color de noche que queramos que se muestre cuando este cambio se haga efectivo.

Luz Noctura

De esta forma tan sencilla, una vez que llegue la hora establecida, la temperatura del color de nuestra pantalla cambiará automáticamente, logrando así una disminución de la fatiga que sufren nuestros ojos al trabajar de noche.

Por supuesto, puedes probar diferentes combinaciones hasta llegar a la que consideres apropiada para ti y a tus gustos y cualquier caso revertir este cambio si no estás satisfecho.

Como puedes ver, esta nueva actualización nos trae pequeños cambios pero no por ello interesantes, por ejemplo en la opción que hemos visto hoy, que será bien recibida por aquellas personas que trabajen en entornos más oscuros o a horas donde ya no hay resto de luz solar.

Archivado en Pantalla, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion