Cómo mantener abierta la sesión en WhatsApp Web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

whatsappweb

Ahora que podemos utilizar la versión web para ordenadores de WhatsApp, han surgido nuevas preguntas para los usuarios. Una de estas incognitas es cómo podemos conseguir que la sesión esté siempre abierta cuando usamos WhasApp Web. La solución es mas sencilla de lo que parece.

WhatsApp Web funciona mediante la vinculación de la cuenta de WhatsApp con tu ordenador. El sistema necesita tener un smartphone conectado a Internet via WiFi o por redes de datos. Y como WhatsApp Web es un reflejo de lo que esta pasando en el terminal, debemos tener siempre enviando y recibiendo mensajes.

Crear un vinculo persistente

Los usuarios pueden dejar un vinculo persistente entre el terminal y el PC para no tener que encender cada vez el ordenador y abrir la cuenta. Es fácil y sencillo, pero requiere que configuremos unos ajustes desde la versión web.

Denro de la sección de ajustes tenemos que dejar marcado la opción de Mantener la sesión iniciada. Esto lo podemos ver en la pantalla de inicio de la página web del servicio de WhatsApp Web. Con este sencillo gesto, ahorramos muchisimo tiempo al no tener que escanear siempre el código QR para acceder a este servicio.

También es necesario mantener esta configuración en el servicio web para que el smartphone esté siempre sincronizado. Ya que los ordenadores están almacenados en la versión móvil como dispositivos de sincronización habitual.

Es una opción pensada particularmente para todos aquellos que pasan mucho tiempo frente al ordenador. Si te ha gustado este método y estás satisfecho con el resultado, no dudes en dejar tu comentario. Si tienes algún problema con la configuración, deja tu comentario para que podamos ayudarte lo antes posible.

WhatsApp Web | Web

Archivado en mantener abierta sesion whastapp web, siempre conectado a whastapp web, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion