Conoce aún más antivirus portables y gratuitos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gusanos

Recordarás que hace un par de días estuvimos viendo tres antivirus portables con la idea de que pudieras llevar siempre en tu pendrive o disco duro externo un antivirus gratuito, de fácil utilización y que además no requiera instalación.

En aquel artículo vimos muy buenas opciones, antivirus portables de marcas con mucho peso pero también de otras que son menos conocidas aunque son igual de buenas y eficaces, pero como creemos que tres no son suficientes, hoy os traemos de nuevo una recopilación de más antivirus portables para que el número de opciones a elegir sea mayor y así cada uno pueda optar por la compañía que más confianza le da.

Sin perder más tiempo, vamos a ver qué tres nuevas propuestas tenemos para hoy:

ClamWin Portable

ClamWin

Estamos ante una de las propuestas que mayor apoyo tiene entre la comunidad de desarrolladores libres, ya que se trata de una opción gratuita, de código abierto y mantenido por voluntarios.

A pesar de no estar bajo el paraguas de ninguna marca comercial de prestigio, su eficacia está más que demostrada y su sencillez lo hacen idóneo para todo tipo de usuarios.

En contra, diremos que su interfaz es algo tosca, un dato que nos indica que esta aplicación está diseñada para que funcione bien, no para que sea bonita.

ClamWin Portable | Descargar

Kaspersky Virus Removal Tool

Virus Removal Tool

Ahora sí que nos encontramos ante una solución ofrecida por una compañía con prestigio mundial en el ámbito antivirus, uno de los antivirus más desplegados por todo el mundo y con mayor eficacia probada.

Esta herramienta nos permite limpiar de todo tipo de malware nuestro ordenador fácilmente utilizando la conocida base de datos de la empresa Kaspersky que tan buenos resultados de detección reporta.

Actualmente se encuentra actualizada a su versión 2015 y sin duda estamos ante una de las herramientas más recomendada, debido a que realiza su análisis basándose en la potentísima base de datos del gigante Ruso.

Kaspersky Virus Removal Tool | Descargar

Comodo Cleaning Essentials

Comodo

Otro de los grandes fabricantes cuyo mercado es la seguridad y que nos ofrece una nueva y completa alternativa con la que poder realizar un análisis completo del equipo sin instalar ninguna aplicación.

Comodo nos informa en su página web que su antivirus ofrece posibilidad de escanear el equipo y es capaz de detectar malware, rootkits, archivos ocultos y claves de registro dañinas, entre otras amenazas, por lo que estamos ante una solución muy eficaz y sin duda muy potente.

A la hora de hacer la descarga, deberemos elegir entre versión 32 Bits y versión 64 Bits.

Comodo Cleaning Essentials | Descargar

Archivado en Antivirus, Recopilación, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion