Sustituye el Administrador de Tareas por una aplicación con más opciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Administrador Tareas 700x500

Cuando necesitamos saber qué procesos están corriendo en nuestro sistema operativo, recurrimos al Administrador de Tareas de Windows, pero la información que obtenemos en esta parte del sistema es realmente escasa, la justa y necesaria sin entrar en más detalle, algo que no siempre cubre nuestras expectativas.

Es habitual que desarrolladores independiente o empresas de software centren sus esfuerzos en llegar a un nivel de detalle al que Windows no llega, creando aplicaciones similares a las ofrecidas por el sistema operativo de Microsoft pero con funcionalidades extra, más información y más opciones.

Un ejemplo claro de este tipo de desarrollos es la aplicación Process Hacker, una aplicación desarrollada con licencia de software libre y que está llamada a ser un reemplazo al habitual Administrador de Tareas que viene por defecto con nuestro sistema operativo.

Process Hacker dispone de infinidad de mejoras en relación a los procesos, desde acciones básicas como terminar, suspender o reiniciar, hasta opciones más técnicas y de mayor nivel, como seleccionar una afinidad, prioridad, reducir la cantidad de trabajo y encontrar información sobre el proceso en Internet.

Además, Process Hacker incorpora información muy personalizable, por ejemplo, podrás elegir qué monitores quieres que se muestren en la barra de tareas, lo que permite ver en tiempo real el estado actual de la memoria física y del CPU, entre otros diagnósticos. También permite agregar notificaciones, control de procesos, regiones de memorias, módulos, etc.

Process Hacker

Finalmente, otra de sus características que nos ha llamado la atención es la capacidad de integración con el sistema operativo que tiene, ya que permite reemplazar en la secuencia de comandos Control + Alt + Supr el clásico Administrador de Tareas por Process Hacker y así convertirlo en tu primera opción y en tu aplicación principal a la hora de revisar los procesos.

Sin duda, estamos ante una excelente opción a tener en cuenta, además es gratuita, potente y libre.

Process Hacker | Descargar

Archivado en Administrador de Tareas, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion