¿Es Fall Creators Update la mejor actualización de Windows 10 hasta la fecha?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

usuario duda

Cuando Microsoft libera una nueva versión, todos los usuarios que hacen uso de Windows 10 y que se enfrentan al dilema de actualizar o no se realizan las mismas preguntas, preguntas entre las que se encuentra si lo apropiado es actualizar, si nuestro equipo perderá rendimiento, si la actualización se ha liberado es la mejor o qué mejoras podremos encontrar.

Y nuestra labor es ir dando respuesta a las preguntas que puedan ir surgiendo, por lo que hoy nos preguntamos si esta nueva versión es la mejor que podemos encontrar en el universo de Windows 10.

La respuesta que damos a esta sencilla pregunta es sí, sí es hasta la fecha la mejor actualización posible. Pero, ¿en qué nos basamos para dar esta opinión? pues en los precedentes.

Tal y como hemos ido viendo, Microsoft ha lanzado dos grandes actualizaciones de forma anual, primero fue Windows 10 Anniversary Update, un año después Windows 10 Creators Update y finalmente tras seis meses Windows 10 Fall Creators Update.

Estas actualizaciones podríamos considerarlas acumulativas, es decir, se han recogido las mejoras realizadas en la actualización anterior y se han mejorado o añadido otras nuevas, de esta forma, Anniversary Update es más completa que Windows 10 sin más, Creators Update es más completa que Anniversary Update y por supuesto, Fall Creators Update es más completa que las anteriores, todo esto sin haber notado una caída en el rendimiento del sistema.

Para que nos hagamos una idea, esto mismo sucede con Android, es decir, Google cada año revisa su sistema operativo, recoge los problemas y críticas de los usuarios en relación a sus versiones anteriores y los corrige, mejora o sustituye, pero además, incluye nuevas características que tratan de hacer la vida más sencilla a los usuarios o que aportan un valor extra al uso del sistema operativo, pues exactamente lo mismo hace Microsoft con sus sistema, analiza el estado del mismo y trata de mejorarlo.

Muchas veces las mejoras no nos parecen tan grandes o no vemos enormes cambios, pero bajo la capa donde trabajamos los usuarios es donde más mejoras se implementan, ya sea en lograr un menor consumo de hardware, un menor número de errores o simplemente aumentando la seguridad de nuestro Windows 10.

Por lo tanto, es fácil entender que Fall Creators Update sea la mejor actualización hasta la fecha, pero es más, cuando se lance una nueva gran actualización pasados seis meses, volveremos a decir lo mismo, ya que por aquel entonces esa nueva actualización será la mejor hasta la fecha, y así sucesivamente salvo que Microsoft no meta la pata y cree un sistema poco estable o con errores.

Archivado en Actualización, Fall Creators Update, Rendimiento, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion