Conoce el que posiblemente sea el mejor antivirus de 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Protegido

Anteriormente en Rootear ya hemos estado hablando de diferentes antivirus, haciendo comparativas y a diferentes niveles, de hecho, recordarás que hemos escrito sobre AVG, sobre Avast!, sobre AhnLab V3 y también sobre Avira pero hoy vamos a mostrarte uno de los antivirus más fiables, ligeros y completos que podemos encontrar actualmente, estamos hablando de Bitdefender Internet Security

Antes de realizar el análisis indicaremos que sus principales virtudes son, entre otras:

  • Antivirus con gran detalle de detección
  • Opciones de protección de Privacidad
  • Protección de las conexión a través de firewall
  • Optimización rápida
  • Función de pago seguro online
  • Control parental

Captura principal

Nivel de protección, carga de sistema y utilidad

Gracias a la página web AV Test especialista en probar los antivirus más habituales, podemos saber cual es el nivel de protección, carga de sistema y utilidad de este antivirus.

El análisis realizado podéis encontrarlo aquí

Nivel de protección del sistema

En base a las pruebas realizadas, se observa que el grado de detección del antivirus es el más elevado, de hecho obtiene la puntuación más alta en este sentido, es decir 6 sobre 6, lo que es lo mismo, 10 en una escala de 0-10 habitual, impresionante, mejor imposible.

Proteccion

Carga del sistema

En base a las pruebas realizadas, se observa que estamos ante uno de los antivirus más ligeros del mercado, obteniendo una puntuación de 6 sobre 6, es decir, 10 en una escala de 0-10 habitual, la nota más alta. Perfecto.

Carga

Utilidad

Nuevamente obtenemos la puntuación máxima, 6 sobre 6, es decir, 10 en la escala de 0-10 habitual, otra vez la puntuación más alta.

Utilidad

Cómo podéis ver, nos encontramos ante un producto que obtiene la máxima puntuación en cada una de las áreas que se evalúa, algo sin duda impresionante y que nos permite catalogarlo como una clara referencia en cuanto a protección, ligereza y utilidad se refiere. Sin duda estamos ante el que podría ser el mejor antivirus de 2015.

En contra, diremos que no es un producto gratuito y que su precio es de 49.95 Euros por la licencia de un equipo por año, un precio que sin duda es elevado pero que compensa el buen producto que adquiriremos. Ahora bien, si estás buscando un antivirus para un uso más domestico y más económico, te recomendamos probar otras alternativas.

¿Crees que merece la pena pagar por este antivirus? ¿Crees que puedes estar ante el mejor antivirus de 2015

Archivado en Antivirus, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion