¿Cual es el antivirus de pago con mejor detección y menor carga para Windows 10?

¿Cual es el antivirus de pago con mejor detección y menor carga para Windows 10?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

seguridad

Una vez que hemos decidido que vamos a adquirir una protección antivirus profesional, con licencia y por lo tanto haciendo un desembolso por ella, nos encontramos en el mercado un sinfín de opciones, en las que todas ellas se publicitan como la protección más fiable, la que menos carga de trabajo provoca en el sistema y en definitiva la mejor.

Pero sabemos que más allá de los aspectos publicitarios, no todos los antivirus cuentan con la misma fiabilidad y con la misma ligereza, por lo que nos hemos puesto manos a la obra para buscar el antivirus más ligero y con mayor porcentaje de detección.

Para poder dar esta información, nos hemos basado en el más que popular sitio web Av Test, una web dedicada en exclusiva a probar diferentes antivirus en diferentes escenarios y a someterlos a los casos de infección más habituales y también a los más extremos.

Y tras realiza el correspondiente filtrado por sistema operativo, consumo de hardware y demás, hemos llegado hasta el número de la lista que Av Test ha elaborado y no es otro que Avira Antivirus Pro.

Las pruebas realizadas se agrupan en tres áreas.

  1. Protección Avira 1
  2. Carga del sistema Avira 2
  3. Resultado utilidad Avira 3

Como podemos ver en las capturas que hemos extraído de Av Test, en todos los apartados se logra la puntuación máxima, 6 sobre 6, es decir, el nivel de protección, de carga de sistema y el resultado global es excelente, logrando así posicionarse en lo más alto de la tabla, un resultado inmejorable.

Por supuesto en este ranking no se está midiendo la relación calidad precio, el software adicional que nos ofrezcan, las funcionalidades extra que se incluyan u otro tipo de aspectos que pueden decantar la balanza hacia una protección u otra, aquí se ha medido de la forma más objetiva posible el producto antivirus y los resultados que han obtenido son los que muestran.

Por lo tanto, si estás buscando un motivo objetivo para decantarte por una u otra opción, hoy te hemos podido dar algo de información gracias a la excelente labor de Av Test.

Av Test | Avira Antivirus Pro

Archivado en Antivirus, Seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs