Mejora el rendimiento de tus juegos en Windows 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gamer PC Juegos

En el día de ayer estuvimos hablando de la importancia de seguir alimentando con aplicaciones los sistemas operativos que no son los más recientes del mercado, ya que la cuota de mercado que estos abarcan a día de doy sigue siendo notable y somos millones los usuarios que de un modo u otro aún seguimos haciendo uso de ellos. Para ello, estuvimos hablando de Mz 7 Optimizer, una potente aplicación válida para Windows 7 que nos permitía optimizar de forma automática o manual nuestro sistema operativo y así ganar en velocidad.

El inconveniente de esta aplicación reside en que su uso está muy limitado a optimizar y mejorar el sistema operativo en general, algo muy interesante pero que quizás no siempre estemos buscando, ya que, por ejemplo, quizás lo que nos interese es tratar de mejorar únicamente nuestra experiencia con los juegos, un tipo de aplicación que requiere muchos recursos para funcionar correctamente y además algo para lo que muchos de nosotros usamos nuestro equipo.

Para poder ayudarnos con esta tarea, disponemos de Mz Game Accelerator, una aplicación hermana a la que conocimos ayer, también gratuita y que nos ofrece la posibilidad de optimizar los juegos con tan solo pulsar un botón y sin necesidad de reiniciar, gracias a la modificación de diferentes puntos de la configuración de Windows.

Mz Game Accelerator

Esta optimización la consigue destinando el mayor número de recursos posibles al juego, dando prioridad a este sobre en el microprocesador sobre otro tipo de aplicaciones, reduciendo al mínimo imprescindible la carga de Windows y limpiando la memoria RAM para así poder disponer del mayor número de memoria posible para ejecutar el juego sin problemas.

A diferencia de la aplicación que conocimos ayer, con Mz Game Accelerator no disponemos de un sinfín de opciones avanzadas, aquí la complejidad brilla por su ausencia y únicamente deberemos pulsar el botón que se nos ofrece para conseguir el mejor rendimiento posible en nuestro juego.

Al igual que ayer, echamos en falta que este software sea válido para otros sistemas operativo y no únicamente para Windows 7, pero si este es tu sistema operativo, no dudes en probarla y en ver cómo mejora tu experiencia con los juegos, además, no olvides dejarnos un comentario y así el resto de usuarios podrán conocer cuánto de efectiva ha sido su utilización.

Mz Game Accelerator | Página de descarga

Archivado en Juegos, Optimización, Rendimiento, Windows 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion