Accede a páginas web con la máxima seguridad gracias a este navegador

Accede a páginas web con la máxima seguridad gracias a este navegador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

seguridad

Uno de los principales usos que todos los usuarios damos a nuestros equipos informáticos es el acceso a diferentes páginas web, ya sea para leer la prensa, revisar los movimientos bancarios o simplemente por ocio.

Pues bien, en vista de esta situación, hoy queremos que conozcas un navegador que nos ofrece un plus de seguridad extra en estas tareas, además, todo se realiza sin coste alguno, sin registro y sin tener que molestarnos para nada.

Estamos hablando de Opera, un navegador bastante popular y conocido que ha dado una vuelta de tuerca a sus funcionalidades y que ahora incluye algunas muy interesantes, tal y como vamos a ver a continuación.

Dentro de las caracteristicas principales del navegador nos encontramos con estas:

  • VPN: Opera incluye ahora un servicio gratuito e ilimitado de acceso a una VPN desde el propio navegador
  • Navegación totalmente anónima: Gracias a la opción de VPN, todos nuestros datos irán cifrados y nadie podrá conocer la dirección IP real desde la que nos conectamos.
  • Acceso a páginas restringidas por ubicación: De nuevo, gracias al VPN podremos acceder a páginas que no estén permitidas desde nuestro país, ya accederemos como si estuviesemos conectados desde otras ubicaciones diferentes.
  • Protección en redes públicas: Y de nuevo, gracias a la opción de la VPN, podremos conectarnos desde redes públicas sin peligro, ya que nadie que esté escuchando las comunicaciones en esa red podrá descifrar nuestra actividad, contraseñas y de más.
  • Fin a la publicidad: Se incluye un módulo adicional que bloqueará la publicidad de las páginas web
  • Versión portable: Una versión que podremos llevar en un pendrive y así ejecutarlo desde cualquier PC, incluso en aquellos que no sean los nuestros
  • Personalización a diferentes niveles: Más de 1.000 extensiones disponibles para personalizar al máximo nuestro navegador
  • Modo ahorro de batería: Nos permitirá ahorrar batería en nuestro portátil cuando estemos haciendo uso de este navegador, de hecho, el desarrollador informa que hasta un 50%.

Como puedes ver, este navegador incluye unas opciones de serie muy interesantes que sin duda nos van a ayudar en lo que a la seguridad en entornos web se refiere, todo ello de forma gratuita, sin suscripciones y sin tener que instalar ningún complemento ni nada parecido, todo se realiza de forma rápida y segura.

Opera | Descargar

Archivado en Navegador, Seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs