Microsoft filtra por error el nuevo sistema operativo Windows 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Usuario Chica

Al igual que puede ocurrir en cualquier empresa del mundo, Microsoft a veces también comete errores a la hora de realizar sus publicaciones o sus subidas de código y termina filtrando por error algo que en realidad no quería filtrar.

Si eso es lo que ha ocurrido en la ma√Īana de hoy, ya que por error, Microsoft ha subido a su repositorio una versi√≥n beta de Windows 11, un sistema operativo totalmente diferente a Windows 10 y que por lo tanto no se trata de una nueva actualizaci√≥n para este, se trata de una versi√≥n nueva que se prev√© ver√° la luz en el a√Īo 2022.

La imagen ISO de la instalación de este nuevo sistema todavía está disponible a día de hoy, pero suponemos que el descuido no pasará de las próximas horas y que pronto corregirán el error, pero de momento puedes acceder a descargar esta versión beta de Windows 11 desde este enlace que te dejamos.

Dentro de las mejoras que se aprecian, podremos ver una gestión integral de dispositivos desde el propio equipo, así, cuando este sistema sea una realidad, podremos gestionar la calefacción, la lavadora, el horno y hasta nuestro coche desde nuestro equipo portátil, sentados en el sofá y sin necesidad de ninguna aplicación.

Adem√°s, en su empe√Īo por reducir el consumo de hardware en sus sistemas operativos, esta versi√≥n vuelve a los or√≠genes de Windows XP y √ļnicamente nos pedir√° 64 MB de RAM para poder ser instalado, aunque por supuesto se recomienda contar como m√≠nimo 128 MB para un correcto desempe√Īo.

Otras funciones que podemos ver es la integraci√≥n con la realidad virtual, y es que seg√ļn parece ser, podremos gestionar todo el sistema con nuestra vista si contamos con unas gafas apropiadas y con la tecnolog√≠a necesaria, pero est√° claro que por aqu√≠ va el futuro de este sistema.

Como habrás podido comprender, este artículo es una broma con motivo del día de los santos inocentes, pero quien sabe si en 2020 llegaremos a controlar nuestro sistema con unas gafas VR o si llegaremos a poner la lavadora desde nuestro sofá, esto solo el tiempo lo dirá.

Archivado en Actualización, Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¬ŅTe ha gustado? ¬°No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs