Microsoft filtra por error el nuevo sistema operativo Windows 11

Microsoft filtra por error el nuevo sistema operativo Windows 11

Al igual que puede ocurrir en cualquier empresa del mundo, Microsoft a veces también comete errores a la hora de realizar sus publicaciones o sus subidas de código y termina filtrando por error algo que en realidad no quería filtrar.

Windows 10 Usuario Chica

Si eso es lo que ha ocurrido en la mañana de hoy, ya que por error, Microsoft ha subido a su repositorio una versión beta de Windows 11, un sistema operativo totalmente diferente a Windows 10 y que por lo tanto no se trata de una nueva actualización para este, se trata de una versión nueva que se prevé verá la luz en el año 2022.

La imagen ISO de la instalación de este nuevo sistema todavía está disponible a día de hoy, pero suponemos que el descuido no pasará de las próximas horas y que pronto corregirán el error, pero de momento puedes acceder a descargar esta versión beta de Windows 11 desde este enlace que te dejamos.

Dentro de las mejoras que se aprecian, podremos ver una gestión integral de dispositivos desde el propio equipo, así, cuando este sistema sea una realidad, podremos gestionar la calefacción, la lavadora, el horno y hasta nuestro coche desde nuestro equipo portátil, sentados en el sofá y sin necesidad de ninguna aplicación.

Además, en su empeño por reducir el consumo de hardware en sus sistemas operativos, esta versión vuelve a los orígenes de Windows XP y únicamente nos pedirá 64 MB de RAM para poder ser instalado, aunque por supuesto se recomienda contar como mínimo 128 MB para un correcto desempeño.

Otras funciones que podemos ver es la integración con la realidad virtual, y es que según parece ser, podremos gestionar todo el sistema con nuestra vista si contamos con unas gafas apropiadas y con la tecnología necesaria, pero está claro que por aquí va el futuro de este sistema.

Como habrás podido comprender, este artículo es una broma con motivo del día de los santos inocentes, pero quien sabe si en 2020 llegaremos a controlar nuestro sistema con unas gafas VR o si llegaremos a poner la lavadora desde nuestro sofá, esto solo el tiempo lo dirá.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!