Realiza el minado de monedas digitales desde tu equipo de la forma más sencilla posible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bitcoin

Con el precio que al que están circulando las monedas digitales en los últimos meses y con el increíble aumento de valor que han sufrido en este pasado año 2017, no es difícil entender que muchos usuarios se hayan lanzado a invertir en este peligroso mercado en busca de algún tipo de beneficio.

Pues bien, además de comprar y vender monedas digitales, otra forma de conseguirlas es a través del minado, un proceso en el que nuestro equipo dedicará horas y horas a resolver complejos cálculos matemáticos y que a cambio recibirá pequeñas cantidades de estas monedas digitales.

A pesar de que este mundo pueda parecer complejo, lo cierto es que hoy vamos a ver Minergate, un software gratuito, válido para las últimas versiones de Windows y que nos permitirá realizar este proceso de minado con tan solo instalar una aplicación y ejecutarla, más sencillo imposible.

MinerGate

Una vez que hemos descargado el software y lo tenemos instalado, debemos crearnos una cuenta para que los beneficios que hayamos obtenido vayan a nuestra cuenta, pero además, si vamos a utilizar más de un PC o portátil para esta causa, podemos vincular todos esos dispositivos a nuestra cuenta y el beneficio será mayor.

Tan pronto como lo hemos puesto en marcha el software comenzará a trabajar, nos dará la opción de elegir la potencia que queremos destinar, por ejemplo, no utilizar todos los núcleos de nuestro microprocesador o usar la tarjeta gráfica o no, para que así seamos nosotros los que controlemos la potencia que queremos destinar a este proceso.

Una de las opciones que ofrece este software es la posibilidad de minado inteligente, es decir, sin que elijamos la moneda a minar, la propia aplicación realiza un estudio de cual de ellas es la que más opciones tiene de darnos beneficios y se pone a trabajar sobre ella, pero por supuesto, también podemos elegir nosotros la que creamos conveniente, dentro de las más de 15 opciones que tenemos.

Ahora bien, si estás pensando en poner en marcha este proceso, debes tener en cuenta la relación entre el coste de la luz y del hardware, contra los beneficios que vas a tener, para saber si llevar a cabo el minado te sale a cuenta, pero sea como fuere, nunca está de más probarlo durante un tiempo y hacer nuestros propios cálculos.

Minergate | Página web

Archivado en Hardware, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs