Cómo minimizar los chats de Telegram en Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

telegram versión 1.1

Te puede interesar: Cómo editar los mensajes ya enviados en Telegram

Telegram llegó por fin a la versión v1.0 justo este año, hace tan solo unos días. La versión “adulta” vino cargada de novedades, pero esta no es una de ellas. La función de la que os hablamos llegó concretamente unos días después, con la versión v1.0.2 y permite, entre otras cosas, minimizar los chats para dejar más espacio a las conversaciones. El changelog de la versión 1.0 podemos verlo aquí:

¡Telegram Desktop para tu Mac o Windows hoy ha alcanzado la versión 1.0, añadiendo un nuevo diseño y soporte para temas personalizados!

– Nuestra aplicación nativa para escritorio fue publicada el año 2013 y funciona en Windows, macOS y Linux.
– Telegram Desktop no necesita un teléfono móvil para funcionar.
– Telegram Desktop sincroniza tus mensajes existentes, usando la nube cifrada de Telegram.

Conoce más sobre esta actualización:
https://telegram.org/blog/desktop-1-0

Y obtén Telegram Desktop ahora mismo:
https://desktop.telegram.org

Minimizar los chats para dejar solamente las miniaturas

telegram versión 1.1 minimizado

Te puede interesar: Cómo anclar conversaciones en Telegram

Mostrar únicamente las miniaturas es algo que podremos hacer muy fácilmente ampliando o disminuyendo el tamaño de los chats. El movimiento que debemos hacer es como si estuviésemos desplazando un slider, es muy sencillo. No podremos eliminar directamente la sección de los chats pero sí que es una buena solución para aquellas personas que quieran más espacio para charlar, por ejemplo.

No tenemos porqué conformarnos con los chats minimizados o expandidos al máximo, y es que tenemos infinitos puntos instantáneos -es como si fuera un resistencia variable, para que is hagáis una idea, nosotros somos lo que elegimos el valor girando-.

Telegram está siempre al día con las actualizaciones y en casi todas podemos ver alguna función nueva: anclaje de conversaciones, edición de mensajes enviados, borrado de mensajes enviados, edición de imágenes y un largo etcétera. Y por ello es, quizás, la mejor aplicación de mensajería instantánea que ha existido jamás.

Archivado en Personalización, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs