Conoce un interesante gestor de descargas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descarga_700x500

Con la llegada de la conexión a Internet de alta velocidad a los hogares de prácticamente todo el mundo desarrollado, el intercambio de contenido se convirtió de la noche a la mañana en una de las actividades más populares en la red. Hace ya muchos años que el método de compartir archivos ha ido evolucionando, ya que se empezó con Napster y de ahí nacieron muchas alternativas P2P, posteriormente fue el boom de los torrents y parece que cada vez más la tendencia es utilizar servicios de almacenamiento en la nube.

Cuando nos referimos a servicios de almacenamiento en la nube, estamos hablando de páginas tipo Mega, Uploaded.to, Depositfiles o en definitiva cualquiera de los cientos de alternativas que encontramos en el mercado. El problema que tienen este tipo de páginas, por lo general, es que no permiten subir archivos de más de cierto tamaño, por lo que nos vemos obligados a trocear nuestros archivos en decenas de partes y subirlas de esta forma.

Realizar esta práctica es muy útil, pero el problema está cuando queremos descargar ese archivo que está partido en decenas o partes, lo que nos obligará a descargar enlace a enlace para posteriormente juntarlos.

Para evitar esta costosa tarea, disponemos de una aplicación llamada MiPony, es gratuita y está desarrollada para realizar una gestión integral de las descargas, ya que esta aplicación se encarga de todo, accede a la web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo necesario si se requiere e inicia la descarga de un archivo tras otro.

MiPony

De hecho, es tan sencilla que una vez agregado el enlace de descarga a la lista de trabajo, se descargaran los ficheros mientras seguimos navegando y, en el caso de cerrar el programa las descargas se retomaran al volverlo a iniciar. Con este gestor de descargar, tan solo tendremos que seleccionar los enlaces donde se encuentran todas las partes del archivos y él se encargará de descargarlo y unirlo por nosotros.

Como puedes ver, es imposible que sea más sencillo, pero además soporta prácticamente cualquier servicio de almacenamiento en la nube que exista, para que os hagáis una idea, os dejamos una imagen de todos los servicios soportados, como podéis ver, son una barbaridad.

Lista de sitios subir archivos

MiPony | Descargar

Archivado en Descargas, jDownloader, Torrent
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion