Cómo mirar las contraseñas Wi-Fi que tengas guardadas en tu ordenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wi-Fi 2

Las redes de Internet son cada vez más amplias y vastas en nuestro mundo. Cada vez estamos más conectados, y no paran de producirse avances en este tipo de conectividades para mejorar tanto la velocidad, la comodidad cómo la calidad de las redes para acceder a toda la información posible.

Y es que uno de los problemas principales de Windows, el sistema de ordenadores predominante en el mundo es que a veces muchas de sus funciones están algo escondidas y deben ser rescatadas para poder usarse. ¿Cuántas veces necesitábais la contraseña de un Wi-Fi, ya fuera el vuestro o el tuyo, y no la teníais a mano? Seguro que muchas, y muchas más veces estarían guardadas en vuestro ordenador. Y hoy, en Rootear vamos a enseñaros cómo ver de forma fácil las contraseñas Wi-Fi que tengáis guardadas en vuestro PC para que las uséis las veces que queráis.

Mira las contraseñas en el Panel de Control

Los pasos parecen incluso demasiado sencillos, pero es sorprendente la cantidad de gente que se pregunta esta cuestión por los foros y comunidades de Internet. De todas formas, sí que es verdad que desde el rediseño que sufrió Windows a partir de su octava versión, mucha gente se ha acabado haciendo el lío. En este caso, este método es para Windows 8/8.1 y 10.

  • Abre el Panel de Control y, dentro de él, pincha en Redes e Internet.

  • Pincha sobre el Centro de Redes y Recursos compartidos.

  • Nos saldrá la red Wi-Fi a la que estamos conectados, de la cuál sacaremos la contraseña. Pinchamos en la red.

  • El último paso es pulsar sobre “Propiedades inalámbricas”, y en la pestaña “Seguridad”, pulsamos el cuadrado que pone “Mostrar caracteres.” Y ¡woalah! Ya tenemos la contraseña a nuestro alcance.

Quizás te interese: Conoce la velocidad de tu conexión con FAST Speed Test

Es importante que debamos hacer este procedimiento conectados a la red que tengamos guardada, si no queremos saber las contraseñas por medio de consola de comandos.

¿Conocías este método?

Archivado en Ajustes, Recursos, Red Wifi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion