Accede al Modo Dios de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modo Dios Win10

Windows 10 es el nuevo sistema operativo de la marca Microsoft que ha salido al mercado, un producto diferente, innovador y con el que la marca espera dar un salto hacia adelante para seguir siendo el sistema más utilizado en el mundo en equipos portátiles y ordenadores de mesa.

Esta nueva versión está llena de novedades, unificando lo mejor que tienen otras versiones de Windows y poniendo el foco de atención en las cosas que menos han gustado a los usuarios de Windows 8, por ejemplo, volviendo al menú de inicio clásico que tanta polémica levantó con el lanzamiento de la versión 8, entre otros muchos cambios.

A pesar de que haya muchos cambios, no debemos olvidar que esta nueva versión sigue manteniendo la filosofía y el espíritu de la marca Microsoft Windows y por lo tanto muchas de las acciones habituales y pequeños trucos siguen vigentes a pesar del paso de años.

Una de las opciones o uno de los trucos que se lleva arrastrando sistema tras sistema, es la opción de acceder al llamado Modo Dios, es decir, un apartado donde se nos mostrarán todas las configuraciones del sistema posibles desde un único punto centralizado. Por supuesto, estas opciones que encontramos en el Modo Dios de Windows 10 no tienen por qué coincidir con las que nos encontramos en Windows 8 o en otras versiones anteriores, ya que este modo ha sido actualizado a los requisitos de la nueva versión.

Para acceder a este tipo de configuración, recuerda que se realizaba de la siguiente forma:

  1. Crear una carpeta en cualquier lugar de tu equipo.
  2. Cambia el nombre de la carpeta por: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C} tal y como está escrito, sin modificar nada.
  3. Pulsa enter y verás como el icono de la carpeta que has creado cambia.

Tras haber realizado estos pasos, ya podrás ver como el acceso al Modo Dios está habilitado y como el icono del directorio cambia por el del nuevo modo. Una vez realizado esto, ya solo te queda investigar todas las posibilidades con las que nos encontramos.

Archivado en Configuración, Modo dios, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion