Accede al modo Dios en Windows 10 April 2018 Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Accede al modo Dios en Windows 10 April 2018 Update

Al igual que ocurre con otros sistemas operativo e incluso con otro tipo de aplicaciones, todas las versiones de Microsoft Windows incluyen ciertos trucos o huevos de pascua que no están accesibles de forma general, no están visibles y debemos de conocer la técnica o el modo de sacarlos a la luz o acceder a ellos.

Pues bien, el llamado modo Dios de Windows es uno de estos trucos ocultos, un truco que nos permite acceder a todas, o al menos casi todas las configuraciones posibles del sistema operativo desde un único punto centralizado. Este modo no es nuevo y ya lo hemos podido ver en versiones diferentes, pero hemos querido saber si Microsoft lo mantiene para esta versión llamada Windows 10 April 2018 Update y comprobar su funcionamiento.

Para lograr llegar a este modo, tan solo debemos realizar lo siguiente:

  1. Crear una nueva carpeta en el lugar que prefiramos, por ejemplo, el escritorio.
  2. Renombrarla con el siguiente texto: Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
  3. Aceptar y veremos que el icono del directorio cambia.

Accede al modo Dios en Windows 10 April 2018 Update

Una vez que hayamos realizado estos sencillos pasos, tan solo quedará acceder a ese directorio que ahora tiene otro aspecto y comprobar que lo que hay dentro es una enorme cantidad de configuraciones disponibles, de la misma forma que podíamos ver en versiones anteriores de Microsoft Windows, por lo que hemos podido comprobar que esta opción que nos puede resultar tal útil sigue activa y funcionando.

Tan pronto como accedamos, veremos las enormes posibilidades que nos ofrece esta opción, ya que aquí encontraremos posibilidades de configuración del sistema en multitud de áreas diferentes y prácticamente cubriendo cualquier situación que podamos contemplar, por lo que poner en marcha este truco y tener acceso al modo Dios de Windows 10 April 2018 Update, es sin duda una buena idea.

¿Qué te parece este modo? ¿Lo utilizas habitualmente? ¿Te parece más práctico o más peligroso?

Archivado en April 2018 Update, Modo dios, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs