Activa el modo oscuro en Windows 10 Creators Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modo Oscuro

Una de las configuraciones de colores que más atraen a los usuarios en general es la opción de activar el modo oscuro que ciertos sistemas operativos traen, entre ellos Windows 10 Creators Update, un modo que modificará los tonos blancos del sistema por tonos negros, dando una estética totalmente diferente al equipo y logrando así realzar mucho más otros colores que pasan más desapercibidos en un fondo blanco.

Microsoft es conocedor de esa predilección por los colores oscuros que tienen los usuarios, por lo que ha implementado un sistema donde activar y desactivar esta combinación de colores es realmente sencillo, tan sencillo como elegir entre el modo claro y el modo oscuro, ahora bien, debemos saber en qué lugar se encuentra esta configuración para activar uno u otro.

Pues bien, para activar el modo oscuro, tan solo debemos realizar lo siguiente:

  1. Accede a la configuración del sistema
  2. Pulsa en Personalización
  3. Pulsa en Colores, dentro del menú vertical izquierdo
  4. Desplázate hasta abajo del todo y pulsa en Oscuro
  5. ¡Listo! Tan pronto como pulses esa opción verás como los colores blancos pasan a ser negros

configurar modo oscuro

Obviamente, si queremos regresar al estado anterior, es tan sencillo como llegar hasta el mismo apartado y ahí pulsar en Claro y de forma inmediata los colores negros se convertirán en blancos.

Lo mejor de esta opción es que no necesita reiniciar el equipo ni cerrar sesión, el cambio se produce de forma inmediata y podemos alternar entre uno u otro tantas veces como queramos de forma inmediata, por ejemplo, podemos modificar este aspecto en función de la hora del día que nos encontremos o en función de la tarea que vayamos a realizar, ya que en apenas cuatro clicks de ratón lo tendremos listo.

Por lo tanto, te invitamos a probar esta configuración para ver si es de tu agrado o no, y a que encuentres el modo que más se acerque a tus gustos.

Archivado en Personalización, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion