Te enseñamos cómo monitorizar el rendimiento de tu PC desde tu dispositivo Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

monitorizar pc

Hay muchos tipos de usuarios de ordenadores y muchos de ellos le tienen un cariño especial a sus ordenadores. Se preocupan de monitorizar el rendimiento y las temperaturas del hardware siempre que sea posible.

Esto si el ordenador no está ejecutando ningún programa o juego es sencillo de mostrar, pero cuando estamos trabajando o jugando a pantalla completa esto se complica. En este articulo te enseñamos a monitorizar el rendimiento desde la pantallla de tu smartphone.

HWMonitor PRO

Monitorizar

Esta es una versión avanzada que permite enviar los registros de monitorización a nuestro dispositivo móvil. La versión gratuita otorga menos información al usuario pero es suficiente para controlar el rendimiento a un nivel básico.

Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos, desde el link que dejaré al final del post, el programa para Windows. Después de instalar el programa, nos aparecerá una lista de la que el programa se encargará de monitorizar.

Si observamos el nombre de nuestro equipo, nos aparecerá la dirección IP, esta será la dirección desde la que conectaremos nuestro terminal al PC para recoger y mostrarnos los datos. Pero antes deberemos activar el Modo de Escucha, ya que si no esta activado nuestro dispositivo no se podrá conectar. Para activarlo iremos a Network > Listening Mode.

Hecho esto, descargaremos la aplicación en nuestro smartphone desde Google Play. Tras instalar la aplicación, seleccionaremos la opción en la que aparece un monitor, ahí nos aparecerá un menú desde el que tendremos que introducir la dirección IP del PC. Para que todo funcione correctamente, el PC y el terminal tienen que estar conectados a la misma red.

Hecho esto, mientras que HWMonitor se mantenga activado en el PC, podremos ver en tiempo real el uso de los recursos de nuestro ordenador desde el terminal. Si te ha gustado y vas a instalarlo en tu ordenador y dispositivo, deja tu comentario con tus dudas, problemas, sensaciones y satisfacción.

HWMonitor PRO | Google Play (Gratis)

HWMonitor PRO | Descargar (Windows)

Archivado en Android, HWmonitor, HWMonitor PRO, ver rendimiento del ordenador en Android, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion