Mueve archivos a diferentes rutas en base a su extensión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dll

Más de una vez hemos hecho mención a la necesidad de organizar nuestros archivos de una forma fácil, lógica y que podamos comprender en el futuro, para así localizar rápidamente lo que estemos buscando sin tener que recurrir a los buscadores de ficheros. Para ello, existen diferentes métodos, ya que podremos organizarlos por fecha, por nombre, por álbum, etc., pero en este caso vamos a ver cómo podemos ordenar archivos en base a su extensión.

Poder disponer de una herramienta que nos ofrezca la posibilidad de filtrar y organizar datos en base a su extensión es una idea realmente interesante, ya que es posible que nos encontremos que en ciertos directorios tenemos un gran volumen de datos y cada uno con su extensión, por lo que sería apropiado crear subdirectorios para cada tipo de archivo y moverlos ahí, por ejemplo.

Para ello, podemos contar con PSA Folder Organizer, una aplicación gratuita, válida desde Windows 7 hasta Windows 10 y con la que podremos realizar búsquedas y movimientos de datos en base a la extensión que nosotros consideremos, además, todo ello desde un único punto centralizado y con opciones muy fácilmente entendible.

Para que podamos conocer más a fondo, el desarrollador nos ha proporcionado un vídeo donde podremos ver en detalle el funcionamiento de su aplicación y así poder comprender de qué forma trabaja y qué acciones podremos llevar a cabo con ella. El vídeo podéis verlo a continuación.

Como podemos ver en el vídeo, la aplicación no requiere de instalación y su funcionamiento es muy sencillo pero a la vez estamos ante una potente y rápida aplicación a la hora de filtrar y ordenar datos, por lo que si estamos buscando alguna interesante opción de organización, podemos probar sin requerir ninguna instalación este software para ver si el método que propone nos convence, por lo que no dudes en descargarla y probarla.

PSA Folder Organizer | Descargar

Archivado en Archivos, Organizar Archivos, Organizar Ficheros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion