N1, el cliente de correo electrónico multiplataforma y open source que debes probar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mails

Muchas son las opciones de comunicación que utilizamos en la actualidad, desde el famoso Skype de Microsoft, hasta los más actuales programas de comunicación instantánea como Whatsapp, Telegram, Hangouts, entre otros..

El correo electrónico en muchas ocasiones ha sido sustituido por los programas anteriormente citados, aunque en la mayoría de ocasiones es una herramienta indispensable, sobre todo en el terreno laboral, e incluso en muchas situaciones, estilo de registros en webs, foros y de más sitios web.

También te puede interesar: Clientes alternativos a Thunderbird.

Es fundamental tener un cliente de correo que se adapte a nuestras necesidades, y cubra las funcionalidades básicas sin ser un cliente extemadamente dificil de utilizar. En este artículo vamos a hablar de “N1”, un cliente de correo eléctronico con caracteristicas básicas, y sencillo de utilizar, a la vez que es gestionado por una interfaz muy minimalista y carente de botones y funcionalidades que nos distraen de la utilidad real de un cliente de correo electrónico.

N1, el cliente multiplataforma y open source definitivo

Si eres de las personas que utiliza el correo electrónico diariariamente, y necesitas un cliente sencillo, multicuenta, y fácil de configurar e instalar, este cliente de correo es el que estabas esperando.

También te puede interesar: Cambiar cliente de correo predeterminado en OS X.

Como he mencionado con anterioridad, es un cliente sencillo, pero no por ello podremos hacer menos cosas, ya que nos permite descargar distintos plugins para poder ampliar las funcionalidades del cliente.

pantalla

Lo primero que vemos al instalarlo es un panel principal que nos invita a seleccionar el servicio de correo electrónico que deseamos configurar, aunque tiene preconfigurados los más utilizados como son gmail, hotmail y yahoo, nos ofrece la posibilidad de configurar el de otro proveedor.

También te puede interesar: Geary el cliente de correo electrónico para Linux.

En general tiene unas lineas sencillas, y limpias, con lo esencial, sincronización de carpetas de nuestro correo, que nos permitirá tener todo bien ordenado, gestión de multicuenta, open source, multiplataforma y todo esto con una instalación de poco más de 80 Mb.

N1 | Descargar

Archivado en Cliente Correo, Correo electrónico, Multiplataforma
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion