Navega por tu equipo con múltiples ventanas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Happy-User

Con el paso del tiempo las aplicaciones más habituales que emplea cualquier usuario a nivel doméstico en su sistema operativo habitual se han ido renovando, por ejemplo, casi sin darnos cuenta hemos pasado de navegadores web primitivos sin apenas funciones más que la visualización de páginas, a completas aplicaciones que nos permiten desde abrir diferentes pestañas hasta añadir complementos, lo que convierte a este tipo de software en mucho más que un simple navegador web, lo convierte en una herramienta todo en uno.

Pero el ejemplo del navegador web es solo eso, un ejemplo, ya que en el día de hoy estamos interesados en conocer cómo podemos mejorar nuestro explorador de Windows, haciendo uso de una aplicación que sin duda dará una aspecto muy renovado a la navegación en nuestro equipo. La aplicación se llama Q-Dir y por supuesto es gratuita.

Gracias a Q-Dir dispondremos la opción de poder ver, en la misma aplicación, diferentes ventanas de diferentes rutas de nuestro equipo, con las ventajas que ello supone, ya que además de poder ver diferentes áreas de un vistazo, también podremos copiar o mover datos entre rutas de la forma más sencilla que existe, tan solo seleccionando y arrastrando.

q-Dir

Pero esto no es todo, ya que incluye otras opciones interesantes, por ejemplo, marcar en colores ciertos tipos de archivos, tal y como podemos ver en la imagen donde se muestran los ficheros .BAT en color rojo.

Sin duda estamos ante una de esas aplicaciones que no son imprescindibles pero que nos ayudarán mucho en nuestro día a día, especialmente cuando ya le hayamos cogido la mano y su uso nos resulte una acción habitual, ya que cuando este momento llegue, estaremos optimizando de buena manera la exploración de archivos.

Es por ello que os recomendamos a probarla durante un tiempo y a comentar vuestra experiencia con ella.

Q-Dir | Descargar

Archivado en Explorador de archivos, Exploradores de archivos, Mejora
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion