Conoce este navegador web que promete una enorme privacidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lupa

Seguro que recordarás que ayer estuvimos viendo una extensión para nuestro navegador con el que podíamos aumentar la privacidad del mismo, ver elementos ocultos como rastreadores y balizas y otras opciones que sin duda hacían que Google Chrome o Mozilla Firefox fuesen algo más seguras.

Pues bien, yendo en la misma dirección, hoy queremos que conozcas un navegador completamente diseñado y pensado para proteger tu privacidad, ya no solo un complemento o plugin, sino toda una aplicación completa pensada para este fin.

El navegador en cuestión de llama CLIQZ, es gratuito, válido para las últimas versiones de Windows, muy sencillo de usar y según informa el desarrollador cuenta con grandes medidas para proteger nuestra privacidad y nuestra navegación, todo ello sin renunciar a la estética ni al rendimiento.

CLIQZ

Tal y como nos informa el desarrollador, entre sus ventajas se encuentra que de forma nativa es capaz de realizar todo lo siguiente, sin necesidad de añadirle ningún complemento o extensión.

  • Anti-Tracking: Es capaz de analizar, mostrar e incluso bloquear los trackers o balizas de las páginas web para así proteger nuestra privacidad.
  • Anti-Phishing: Nos ayudará a no caer en páginas falsas que traten de robar nuestros datos.
  • Adblocker: Evitará la publicidad intrusiva, aquella que ocupa toda la pantalla, aquella que sin pulsar en ningún sitio nos lleva a otras páginas, etc.
  • Cifrado: Trabaja sin problemas con el protocolo HTTS para lograr así una navegación segura.
  • Privacidad absoluta en sus servidores: Se comprometen a no almacenar absolutamente ningún dato de ningún usuario en sus servidores.

Como puedes ver, este navegador es ideal para acceder a páginas de las que dudemos de su procedencia o aquellas que puedan ser problemáticas, pero también puede ser perfectamente válido para nuestro día a día y para así lograr un plus adicional en cuanto a seguridad y privacidad se refiere, por lo que si estás interesado en este software gratuito, no tienes más que probarlo.

CLIQZ | Descargar

Archivado en Privacidad, Seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion