Protege tu privacidad con este navegador basado en Google Chrome

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BackgroundPrivacy

Desde hace ya unos años, y especialmente con la llegada de Google Chrome al mercado, se vive una guerra de navegadores como hacía tiempo que no se veía y es que cada poco tiempo se dan a conocer nuevas y mejoradas alternativas a los clásicos gigantes como pueden ser Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer, sin dejar de lado a otras propuestas también interesantes como Opera.

Dentro de este abanico de alternativas, contamos con algunas propuestas muy interesantes, por ejemplo la que os traemos hoy, ya que es un navegador basado en Google Chrome, compatible con su tienda de Plugins, pero con un extra de privacidad, código abierto y transparencia que hace que nos fijemos en ella si somos unos amantes de nuestra intimidad.

El navegador del que hablamos es Iridium, es gratuito, open source, con una gran comunidad por detrás que lo avala y según informa el desarrollador, sus prioridades son la privacidad, la transparencia, facilidad de uso y rapidez.

iridium

Una vez abrimos el navegador, nos damos cuenta de las grandes similitudes que tiene con Google Chrome, de hecho en algunos casos parecen exactamente el mismo, pero una vez comenzamos a usarlo sentimos que es más ligero, que todo funciona más rápido y que su comportamiento es más limpio, además de disminuir algo el consumo de RAM.

Por si esto fuese poco, se ofrecen muchas opciones relacionadas con las cookies, relativas a guardar las contraseñas o consejos sobre posibles vulnerabilidades en las extensiones que tenemos instaladas, por lo estamos hablando de una solución de seguridad completa, la cual no deja de lado ningún aspecto y trabaja por mantener a salvo nuestro navegador en cualquier situación y circunstancia.

Desde Rootear siempre os animamos a probar nuevas ideas y sin duda Iridium es una buena propuesta con la que sustituir nuestro clásico navegador web, conservando lo mejor de Google Chrome pero con el añadido de seguridad y privacidad que siempre nos gusta encontrar.

Iridium | Página del navegador

Archivado en Chrome, Navegador, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion