Se acabaron las actualizaciones de Windows 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 8.1Microsoft decidió hace ya un tiempo no actualizar más su última versión, Windows 8.1, de tal forma que obligaba a los usuarios a pasar a la Update 1 para seguir disfrutando de actualizaciones. Y ya llegó este señalado día, es hora de actualizar.

Este movimiento tiene como fin claro la unificación en sistemas, que todos los equipos tiendan a contar con la misma versión del sistema operativo. Esto puede parecer un problema para algunos usuarios, pero queda muy lejos de serlo ya que la nueva actualización supone mejoras en la seguridad del sistema.

Además aporta una mejora suave del rendimiento del equipo y a su vez mejora la experiencia de uso de los sistemas. Mucho se habló de esta actualización, supuestamente iba a traer implementado de nuevo el botón de inicio, pero Microsoft decidió dejarlo para la Update 2 del sistema.

¿Qué hago si no he actualizado aún?

Si aún no habéis actualizado ya no podréis instalar ninguna actualización de sistema, por lo que deberás instalar previamente la Update 1 como ya explicaron nuestros compañeros de WinPhoneMetro en este artículo.

En el caso de utilizar Windows Vista o Windows 7 estos seguirán recibiendo actualizaciones como de costumbre, esta jugada de Microsoft es una jugada clara para unificar los sistemas que corren las últimas versiones en una.

¿Y a tí que te parece la unficación que está empezando a realizar Microsoft? ¿Ves bien que todas las máquinas cuenten con el mismo sistema operativo?

Archivado en Seguridad, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion