Notifica tus correos de Gmail en el escritorio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Gmail

Gmail es uno de los servicios de correo electrónico gratuita más populares a día de hoy, de hecho, podríamos decir que es el más popular y seguramente el que más usuarios utilice. Desde que el gigante Google decidió lanzar este servicio el día 15 de Abril de 2004, el incremento de usuarios ha sido exponencial y sus usuarios se cuentan por cientos de millones.

El problema con el que nos encontramos es que su uso se realiza en los PCs a través de web, mayoritariamente, por lo que salvo que accedamos a este servicio a través de su página, nos será imposible conocer si disponemos o no de nuevos correos, por lo que necesitamos revisar de forma constante la web para saber el estado actual de nuestro buzón.

Para solucionar este pequeño inconveniente, disponemos de Gmail Peeper, una aplicación gratuita y muy ligera con la que conseguiremos notificaciones de los emails en nuestro escritorio en tiempo real, provocando así que no tengamos que estar conectados a la web para estar actualizados y evitando la pérdida de ningún correo importante por no leerlo a tiempo.

Gmail Peeper

El método de uso es muy sencillo, bastará con completar unas opciones básicas e introducir nuestras credenciales para que la aplicación comience a funcionar. Entre las opciones que podremos modificar se encuentra la posibilidad de iniciar la aplicación en el arranque de Windows, posibilidad de indicar cada cuanto tiempo queremos que este software revise el buzón o la posibilidad de configurar un sonido para cuando se produzca la recepción de un email, entre otras.

En definitiva, no es una aplicación con opciones muy avanzadas y tampoco nos ofrece la solución a un enorme problema, pero es realmente práctica si somos usuarios habituales de Gmail y especialmente si no nos gusta perdernos ningún correo y menos aun tener que estar mirando la web de forma constante, por lo que te animamos a probarla y a compartir los resultados.

Gmail Peeper | Descargar

Archivado en Correo electrónico, Email, Gmail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion