Cambiar el tiempo que se muestran las notificaciones en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modo-continuum-Windows-10

Windows 10, como sabemos es un Sistema Operativo “híbrido”, y cuando utilizo esta palabra, lo que quiero decir es que está pensado para poder utilizar tanto en un ordenador como en una tablet tipo Surface, por lo tanto teniendo como base la premisa de que podemos utilizarlo en dispositivos móviles, es lógico pensar que las notificaciones son una parte importante de cualquier Sistema Operativo ya que necesitamos que nos muestre información cuando no estamos delante de la pantalla, para indicarnos que ha ocurrido algo en nuestro dispositivo y requiere de nuestra atención.

También te puede interesar: Activa el bloqueo numérico al iniciar Windows 10.

En cuanto a la edición de escritorio, es decir la que utilizamos en nuestro ordenador, tenemos las notificaciones que aparecen en la parte inferior derecha, estas notificaciones por defecto tienen un tiempo predefinido para mantenerse visibles, suelen estar unos cinco segundos visibles antes de esconderse.

En este artículo vamos a ver como cambiar el tiempo que queremos que aparezcan las notificaciones en el escritorio.

Configurar tiempo de notificaciones en Windows 10

Para personalizar el tiempo que queremos que nos muestre las notificaciones accederemos a la configuración de estas de la siguiente manera:

  • Botón del menú inicio de Windows, y vamos a ”Configuración”.

  • Después pinchamos sobre el menú de “Accesibilidad”

Sin título

También te puede interesar: Activar el modo de arranque seguro en Windows 10.

  • Una vez dentro de la configuración de accesibilidad, en el listado del panel izquierdo pulsamos sobre “Otras opciones”.

  • Ya sólo nos queda en el panel derecho seleccionar en el desplegable ”Mostrar notificaciones durante”, y seleccionar el tiempo que deseamos que se mantengan en pantalla.

También te puede interesar: Conseguir una clave de licencia para Windows 10.

Con estos sencillos pasos ya tendremos cambiada la configuración del tiempo que las notificaciones se quedaran en pantalla.

Archivado en Notificaciones, Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion