¿Qué novedades interesantes trae Windows 10 Fall Creators Update?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10

Una vez que ya contamos con Windows 10 Fall Creators Update en nuestro sistema, podemos ver los pequeños o no tan pequeños cambios y mejoras que Microsoft ha implementado en esta nueva actualización de su sistema operativo.

Vamos a tratar de exponer de forma breve las que consideramos las principales y/o más interesantes, pero seguro que nos dejamos alguna atrás.

  • OneDrive On-Demand: Los ficheros y directorios estarán disponibles en el explorador de archivos de Windows y estarán allí listos para su uso cuando sea requerido pero sin ocupar espacio localmente, estarán en la nube.
  • Microsoft Fluent Design System:Este nuevo lenguaje de la interfaz gráfica está enfocado en que sobresalgan aspectos como más luz, profundidad, movimiento y transparencia
  • Mejoras en MyPeople: Tenemos la posibilidad de agregar los contactos más frecuentes a la barra de tareas y desde allí compartir archivos, establecer comunicación y demás.
  • Visor de rendimiento de la GPU: Ahora podremos ver el estado y la carga de trabajo de la GPU desde el administrador de tareas.
  • Mejoras en Microsoft Edge:, tales como reserva de pestañas, compatibilidad con libros electrónicos, traducción automática, acceso a Office directo, más integración con Cortana, etc.
  • Mejoras en Cortana: Se ha incluido un apartado específico dentro de la configuración del sistema para Cortana, dando así mayor peso a esta aplicación y facilitando su uso y configuración.
  • Mejoras en la seguridad: Previniendo de ataques tipo Crypto como pueden ser WannaCry o similares.
  • Recuperación de contraseña de inicio de sesión: Al más puro estilo página web, ahora podremos solicitar recuperar nuestra clave de acceso al sistema a través del habitual botón Olvidé mi contraseña

Es posible que nos olvidemos alguna función interesante, pero sin duda las que hemos mencionado están en el top de las mejoras y sin duda son las más esperadas hasta la fecha, al menos por una gran parte de la comunidad de Microsoft.

Archivado en Actualización, Fall Creators Update, Mejoras, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion